Precio Traslado de Línea

FcoAsp
Yo probé el VDSL
Precio Traslado de Línea

Me voy a cambiar de piso y querría cambiar la línea de teléfono actual (fibra 100 megas con TV básico).

 

Incluso antes de formalizar la compra del nuevo piso llamé al 1004 para informarme y me dijeron que sin problema y sin coste.

 

Tras la compra del nuevo piso, el 27 de mayo, volví a llamar y me volvieron a decir que sin problema y sin coste.

 

Ayer, día 15/7, llamé para solicitar el traslado y me dicen que tiene un coste de 20 euros más iva, les digo que hasta hace poco era gratis y me dicen que se cobra desde el 4 de mayo. Yo les digo que entonces me engañaron en la última llamada (que fue posterior al 27 de mayo y por tanto posterior al 4 de mayo) porque me dijeron que era gratis.

 

También solicité que me aumentaran la velocidad a 300 megas sin coste me dijeron

 

Evidentemente no puedo demostrar mis llamadas anteriores pero me cabrean las mentiras y falsas informaciones.

 

No se si hay posibilidad de que siga siendo gratis en base a las informaciones anteriores.

 

Lo que si puedo decir que fueron muy rápidos llamé sobre las 13:00 horas solicitando el cambio y a las 15:30 ya contactaron con migo diciendo que lo podrían hacer esa misma tarde. No obstante como no podia ir yo he quedado para pasado mañana por la tarde. Espero que cumplan y el traslado sea rápido y correcto.

 

 

Mensaje 1 de 15
659 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @FcoAsp!

Ante todo te pido disculpas por las molestias si ha habido un error en la información que te facilitaron. Te confirmo que la subida de velocidad no tiene coste ni supone un incremento en el precio. El traslado sí lo tiene, y no es posible eliminarlo.

En este momento probablemente ya tengas el traslado hecho. Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
638 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Realmente el traslado lo gestionaron rápidamente ya que lo solicité y me llamaron para hacerlo esa misma tarde. Como no podía quedamos para dos días más tarde y acudieron a hacerlo.

 

Pero fueron incapaces de retirar los cables coaxiales de otro operador anterior que había por las canalizaciones de mi domicilio para introducir la fibra.

 

De modo que tuve que llamar a un electricista que extajo los cables sin apenas dificultad y dejó introducido un cable eléctrico para que les sirva de guía al introducir la fibra.

 

He quedado de nuevo con ellos para mañana, espero que ahora no tengan problemas.

Mensaje 3 de 15
625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @FcoAsp!

Simplemente recordarte que en caso que tengas cualquier incidencia o duda, seguimos a tu disposición en la Comunidad.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
623 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Ayer finalmente me hicieron el traslado.

 

Todavía no tengo claro si ya me ha aumentado la velocidad de 100 a 300 ya que la tarjeta de red de mi portatil creo que es de 100.

 

Esta mañana se pasarán a hacer las últimas pruebas y comprobarlo.

 

Lo que sí querría es que me desactivaran el contestador automático que se volvió a activar y creo que no puedo desactivar yo mismo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
604 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

FcoAsp escribió:

Ayer finalmente me hicieron el traslado.

 

Todavía no tengo claro si ya me ha aumentado la velocidad de 100 a 300 ya que la tarjeta de red de mi portatil creo que es de 100.

 

Esta mañana se pasarán a hacer las últimas pruebas y comprobarlo.

 

Lo que sí querría es que me desactivaran el contestador automático que se volvió a activar y creo que no puedo desactivar yo mismo.

 

Muchas gracias


¿Que velocidad de subida te dan los Test?

Mensaje 6 de 15
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @FcoAsp!

Para que podamos desactivar el contestador y revisar la velocidad de la fibra, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e indentificación del titular) y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
592 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Ayer obtenía:

 

bajada: 94,74 y subida 31,80

parecía en efecto que la tarjeta es de 100 megas.

 

Hoy el técnico de movistar ha obtenido:

bajada: 305,8 subida: 30,50 (me ha mandado la foto de la pantalla mi hijo)

 

parece efectivamente que ya tengo los 300 megas, pero tendré que cambiar de PC (o la tarjeta de red) si los quiero aprovechar.

 

De todas formas esta tarde me llevo a casa el portatil de la oficina que tiene tarjeta de 1 giga y lo compruebo por mi mismo

Mensaje 8 de 15
592 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @FcoAsp

 

Si quieres indicarnos cual es la tarjeta de Red para salir de dudas o si es de marca el ordenador su marca y el modelo..

Mensaje 9 de 15
585 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Esta tarde desde casa lo miro y os doy los datos.

 

Andrés, tu eres un moderador o un usuario?

 

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 15
580 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo usuario - cliente
Mensaje 11 de 15
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto, @FcoAsp!

Quedo pendiente.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
576 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FcoAsp

 

He visto los datos que has enviado y vemos que no tienes activado el servicio de contestador en la linea que has indicado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
556 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

lo comprobaré esta tarde, debe ser que el ONT hace la llamada aunque el servicio no esté activado.

 

Pensaba que con el cambio de domicilio había vuelto a activarse.

Mensaje 14 de 15
547 Visitas
FcoAsp
Yo probé el VDSL

Efectivamente, el contestador no está activado.

 

Doy por cerrado el tema.

Mensaje 15 de 15
527 Visitas