Precio Trio ADSL 10Mb con y sin promociones?

AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL
Precio Trio ADSL 10Mb con y sin promociones?

Hola

 

Me gustaría preguntar cuál es el precio que tiene tener ADSL 10Mb + Fijo + Imagenio sin promociones, ya que lo tengo contratado y se me va a acabar la promoción pronto.

 

Contraté el ADSL+Fijo en marzo de 2011, posteriormente el Imagenio en Septiembre de 2011 (pagando 15€ más de lo que ya pagaba por tener promocionado el ADSL). En resumen, estoy pagando 65€ de factura ahora mismo y quisiera saber cuánto pagaría cuando aabe las promociones. (me ha parecido leer que eran 77,70 + IVA pero no sé si lo he entendido bien)

 

Otra duda que me surge es cuánto pagaría si contrato el móvil tabién con Movistar. Actualmente estoy con Vodafone en móvil. Me ha llamado un comercial de Movistar para ofertarme la portabilidad y con un gasto mínimo de 35€ y tarifa Habla y Navega 30 me ha dicho que todo (ADSL+Fijo+Móvil+Imagenio) se me quedaba en 70€. Supongo qeu aplicándome los 5€ de descuento en móvil por ser cliente de ADSL y además dejando el precio del ADSL más barato por ser cliente de móvl.

¿En cuánto se me quedaría la factura total en estas condiciones (incluyendo cuota de línea)? Porque yo hago cálculos y me sale todo por 108,3 € iva incluido. ¿Alguien me lo podría aclarar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
4.083 Visitas
9 RESPUESTAS 9
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@AMT1981

 

Un Imagenio de 10 mb sin ninguna promoción, son 77,77 euros + Iva. Con la promo por tener móvil Movistar, te reducen la cuota en 16 eurosGuiño, pero una aclaración, estamos hablando del trio Imagenio, y no del móvil que ira en factura aparte

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.024 Visitas
AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela-movistar.

 

Muchas gracias por la respuesta. Aquí sigo dándole vueltas al precio Guiño 

 

Según veo en la web de Movistar si tuviese móvil con Movistar además del Trio ADSL 10Mb se quedaría en lo siguiente: 

Cuota Imagenio sin promoción 22.90€ + cuota ADSL teniendo movil con Movistar 24.90€ + cuota de línea 13.97€ (precios sin IVA)

Lo que daría un montante de 72.89€ IVA incluido (Solo el Trio), aparte habría que sumarle la tarifa del móvil, que en este caso me comprometería a un gasto mínimo de 35€ a los que , tengo entendido, se le descontaría 5€ por tener el ADSL.

 

Total: ADSL+Fijo+Imagenio+Móvil (en las condiciones indicadas) = 102,89€ IVA incluido.

 

¿Podrías confirmarme si lo he entendido bien y se quedaría en ese precio? Los precios los he sacado de la web de Movistar. Es que según lo que leo en la web tampoco entiendo la reducción de la cuota en 16€ que me comentabas

 

Acabo de caer en que los 16€ de descuento que comentas es al hacerlo todo sin IVA, ¿puede ser?. Supongo entonces que los cálculos que hago están bien con IVA y se quedaría en 102,89€

 

Muchas gracias 

Mensaje 3 de 10
4.012 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movistar Imagenio Familiar 10Mb= 24.90 + 22.90 + 13.97 + 0.50= 71.48  €/mes (IVA Incluido).

  • Imagenio
  • ADSL 10Mb
  • Modem 3G Opcional
  • 500 minutos fijo-movil fin de semana

Movil con tarifa Habla y Navega 30= 30 - 5= 25€ (29.50€/ mes) Iva Incluido.

 

Finalmente= 73.48 + 29.50=102.98 €

 

Me equivoco?? Que tarifa de movil quieres?? ¿Esa?

 

Si es así, efectivamente estan correctos tus calculos.

Mensaje 4 de 10
4.004 Visitas
AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL

Andres escribió:

Movistar Imagenio Familiar 10Mb= 24.90 + 13.97 + 0.50= 46.46 €/mes (IVA Incluido).

  • Imagenio
  • ADSL 10Mb
  • Modem 3G Opcional
  • 500 minutos fijo-movil fin de semana

Movil con tarifa Habla y Navega 30= 30 - 5= 25€ (29.50€/ mes) Iva Incluido.

 

Finalmente= 46.46 + 29.50= 75.96€

 

Me equivoco?? Que tarifa de movil quieres?? ¿Esa?


Qué rapidez en la respuesta!! Muchas gracias.

 

Pues te comento...El Trio ya lo tengo contratado. En marzo de 2011 contraté el Dúo ADSL (no legaba el Trio entoncesEmoticono loco) Posteriormete en septiembre de 2011 el Imagenio, con lo que ahora tengo el Trio ADSL 10Mb, pero la promoción del ADSL supongo que se me acaba en marzo y el imagenio era añadir 15 € más a la promoción que ya tenía del ADLS. Ahora mismo pago 65€ iva incluido (porque todavía lo tengo promocionado).

Si se me queda el TRIO en 40.46€ mes ahora mismo hago la portabilidad de móvil también, jeje.

 

La tarifa que quiero es la "Habla y navega 30" pero con gasto mínimo de 35 € mes porque saco también un móvil a buen precio y el comercial me dijo que los 5€ se descontaban sobre l gasto mínimo así que en la facura del móvil gastaría 30€ iva incluido.

 

Si estás en lo cierto en cuanto a la tarifa en la que se me quedaría todo...genial. No sé si me lo puede confirmar alguien de Movistar.

 

Por cierto Andrés, si las cifras son correctas desde luego que no lo has podido explicar más claro. Muchas gracias de nuevo, así da gusto.

Mensaje 5 de 10
3.996 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Las ofertas para tu caso se ven en la pestaña Tengo Imagenio: http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/precios/television_5.html que como puedes ver solo hay para aumentar de 3/6 a 10Mb.

 

De una pestaña a otra lo hagas como lo hagas puedes acceder a los precios que ya hemos dicho.

 

a) Aplicandote el ADSL a 24,90 para toda la vida, y luego volviendo a contratar Imagenio.

b) Directamente te apliquen la promoción citada anteriormente.

Mensaje 6 de 10
3.991 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Si se te pueden aplicar las promos sin problemas, y se relacionan ambas líneas bien durante el proceso, Andres te lo dijo muy bien

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.974 Visitas
AMT1981
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Pues muchísimas gracias a los dos por las aclaraciones. Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 10
3.966 Visitas
Cachafaz
Más integrado que la RDSI

No estoy respondiendo a nada. Es que soy nuevo en el foro y no encuentgro la opción para hacer una pregunta. Tengo en trámite la portabilidad a movistar del trío imagenio+ ADSL 10 Mb+ teléfono tarifa plana +550 llamadas a móviles + canal gol. El comercial me dijo que por tener móvil de contrato movistar, el precio de 72 euros será DE POR VIDA, mientras mantenga el móvil. Pero en ONO me dicen que eso es publicidad engañosa, que no es cierto, que lo único que permanece de por vida es el precio del ADSL pero todo lo demás puede sufrir aumentos. ¿ Cuál es la verdad? Porque la portabilidad aún no se ha efectuado.

Mensaje 9 de 10
3.876 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cachafaz

 

Bienvenido a la comunidad. Desde aquí te invitamos a visitar nuestra web, en la que aparece la oferta por escrito para que no haya problemas, y en la que se habla siempre de respetar la cuota del servicio ADSL.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.821 Visitas