Precio adsl para toda la vida y recibimos mensaje de aumento de precio a partir de 2 meses

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Precio adsl para toda la vida y recibimos mensaje de aumento de precio a partir de 2 meses

Desde hace ya unos meses contratamos en casa un adsl con tarifa plana de teléfono con precio igual para toda la vida.

 

Acabamos de ver que en la última factura nos informan que a partir del 1 de enero de 2016 cambia el precio de nuestra modalidad movistar ADSL pasando de ser 29.76 €/ mes a 36 €/ mes.

 

Quiero pensar que hay algún tipo de error, porque eso no fué lo que se contrató en su día, así que, antes de que entre en vigor la nueva facturación en enero de 2016, queremos reclamar que se mantenga el precio que en su día nos dijeron.

 

Por favor, solicito a un moderador que nos solucione este tema antes de que sea tarde.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dipinsky
Yo probé el VDSL

Me pillo las palomitas que se aproximan un maraton de excusas para que pases por el aro xD

Mensaje 2 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @dnacho

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono  y NIF para revisarlo e informarle.

 

Un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
467 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dnacho

 

Creo que has leído mal el contenido de la carta, lo que indica es que la cuota mensual para a ser 29,76 (la subida es de 3€) el precio que indicas de 36€ se refiere al precio de la cuota con el iva. Dejaremos constancia de que no estás conforme con la subida pero es una condición que se aplicará a todos los clientes con dicha tarifa y no va a ser modificable

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

Me temo que entendí mal e interpreté que pasaba de 29,76 a 36, pero de todos modos si hay una subida de 3 euros y el contrato que hicimos en su día decía "Precio para toda la vida", o hay un error o hay una mentira.

 

No me importa especialmente pagar 3 euros más, que sí me importa, pero no soporto ni tolero que me mientan ni que me cambien "las reglas del juego" de forma aleatoria.

 

Esto no es nada serio. Lo peor de todo, es perder la confianza en lo que nos dice Movistar.

 

En casa estábamos planteándonos pasarnos a otra modalidad que incluyera televisión, pero después de esto, de momento nos quedaremos como estamos.

 

No nos vale dejar constancia que no estamos conforme con la subida, es que es un claro incumplimiento del contrato que acordamos en su día.

 

Visto lo visto, hace falta ir a los tribunales para que movistar cumpla con lo acordado, y no es de recibo tener que llegar a esos extremos para que una de las partes cumpla con lo acordado.

 

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya ves que te equivocabas, era mas fuerte aún, porque no hay excusas, simplemente es un "O lo tomas o lo dejas" que me deja atónito.

 

Lo peor de todo es que no veo operadores realmente serios y de palabra en España, porque ono también se las trae...por decir uno.

 

En fin, tiene mandanga que somos los que pagamos y que nos toreen de esta forma, totalmente deplorable.

Mensaje 6 de 6
421 Visitas