Desde hace ya unos meses contratamos en casa un adsl con tarifa plana de teléfono con precio igual para toda la vida.
Acabamos de ver que en la última factura nos informan que a partir del 1 de enero de 2016 cambia el precio de nuestra modalidad movistar ADSL pasando de ser 29.76 €/ mes a 36 €/ mes.
Quiero pensar que hay algún tipo de error, porque eso no fué lo que se contrató en su día, así que, antes de que entre en vigor la nueva facturación en enero de 2016, queremos reclamar que se mantenga el precio que en su día nos dijeron.
Por favor, solicito a un moderador que nos solucione este tema antes de que sea tarde.
Gracias
Me pillo las palomitas que se aproximan un maraton de excusas para que pases por el aro xD
Hola, @dnacho
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para revisarlo e informarle.
Un Saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dnacho
Creo que has leído mal el contenido de la carta, lo que indica es que la cuota mensual para a ser 29,76 (la subida es de 3€) el precio que indicas de 36€ se refiere al precio de la cuota con el iva. Dejaremos constancia de que no estás conforme con la subida pero es una condición que se aplicará a todos los clientes con dicha tarifa y no va a ser modificable
un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 02-11-2015 3:46
Editado 02-11-2015 3:46
Buenas tardes,
Me temo que entendí mal e interpreté que pasaba de 29,76 a 36, pero de todos modos si hay una subida de 3 euros y el contrato que hicimos en su día decía "Precio para toda la vida", o hay un error o hay una mentira.
No me importa especialmente pagar 3 euros más, que sí me importa, pero no soporto ni tolero que me mientan ni que me cambien "las reglas del juego" de forma aleatoria.
Esto no es nada serio. Lo peor de todo, es perder la confianza en lo que nos dice Movistar.
En casa estábamos planteándonos pasarnos a otra modalidad que incluyera televisión, pero después de esto, de momento nos quedaremos como estamos.
No nos vale dejar constancia que no estamos conforme con la subida, es que es un claro incumplimiento del contrato que acordamos en su día.
Visto lo visto, hace falta ir a los tribunales para que movistar cumpla con lo acordado, y no es de recibo tener que llegar a esos extremos para que una de las partes cumpla con lo acordado.
Pues ya ves que te equivocabas, era mas fuerte aún, porque no hay excusas, simplemente es un "O lo tomas o lo dejas" que me deja atónito.
Lo peor de todo es que no veo operadores realmente serios y de palabra en España, porque ono también se las trae...por decir uno.
En fin, tiene mandanga que somos los que pagamos y que nos toreen de esta forma, totalmente deplorable.