Precio al finalizar la promoción

Mrec
Más integrado que la RDSI
Precio al finalizar la promoción

Hola buenas tardes a tod@s:

Este es mi primer mensaje, acabo de descubrir la comunidad y es un buen punto para resolver las dudas.

La cuestión es que nosotros tenemos imagenio desde hace un año. La promoción nos finaliza en junio y según nos dicen nos facilitarán un precio especial al finalizar la misma. ¿Sabe alguien cuanto va a ser? no somos clientes de movistar movil. En la actualidad pagamos 72 € por el paquete familiar de 10 mb, desglosándo los gastos: televisión + internet + llamadas 47,80 €, más 13,97 € de cuota de linea más el correspondiente IVA y ya me parece excesivo. El tema es que he visto la fibra óptica y al menos me ha parecido entender que sale algo más barato ¿sabe alguien la diferencia tanto de precio como de calidad o requerimientos? Por otro lado en la actualidad estamos con el movil con Vodafone y somos 3 lineas. Si nos vamos con Movistar ¿nos descontarán del precio 5 € por linea?¿que ventajas tendremos si nos vamos con Movistar?

Un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 2
941 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mrec

Bienvenid@ a la comunidad

Ahora mismo no todos los ususarios pueden disponer Fibra Óptica. Si quieres saber si es posible, me mandas un privado con los datos y los comprobamosEmoticono feliz. En cuanto a la posibilidad de pasar los móviles  a MoviStar, si los relacionas con tú servicio ADSL, si te hacen el descuento de 5 euros en los nuevos contratos disponibles. Además, en la parte fija, te aplican el descuento también, dejando la cuota definitiva, tal y como la tienes en este momentoGuiño

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
906 Visitas