Precio cableado ethernet dentro de las paredes.

filingtown
Yo probé el VDSL
Precio cableado ethernet dentro de las paredes.

Bueno, resulta que tengo movistar 100mb fibra en casa desde hace un año, y bueno, xD, nunca he conseguido ni 100 ni 50 ni 40 ni 30mb (30mb con PLCs, lo cual me resulta patetico) de velocidad en casa, y tuve bastantes quejas en movistar y en este foro. Nunca me resolvieron nada.

El caso es que como me aburrí de quejarme sin solución me aguante con la miseria de internet que tengo, OBVIAMENTE se que por Wi-Fi jamas voy a tener la velocidad contratada, que solo puede ser por ethernet, pero 1mb? Patetico.

 

El caso es que tengo 2 opciones:

1-Comprarme unos plcs y conseguir 50mb como mucho

 

2-Hacer un cableado ethernet con una guia por dentro de casa.

 

Yo preferiria la 2º, pero ya que la fibra me la proporcionais vosotros no voy a andarme haciendo chapuzillas en casa no vaya a ser que reviente algo, lo que me lleva a pregunta, si yo llamara a movistar y pidiera que me hiciera el cableado por dentro de la casa (OJO, no quiero un cable por toda la casa, quiero un cable por dentro de las paredes) lo harian? Y si es así cuanto me cobrarian? Porque mira que ponerme el router en la esquina de la casa detras de un armario con todas las paredes delante en una casa de 2 pisos...

Tambien me han dicho la opcion de poner un modem en la habitación, pero hay un problema muy tontito, que soy muy orgulloso y ahora no me da la gana y yo quiero 100mb exactas.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
21.321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @filingtown ,

 

Lamento todas las molestias, te informo la conexión de cableado de equipos, servicio  para la conexión de equipos en Movistar Fibra Óptica. Se factura a 40€ (48,40€ IVA Incluido) por equipo conectado, independientemente de la extensión de cable necesaria. No podemos asegurarte si la instalación sería mediante cableado interno o externo, siempre que sea posible podrían instalarlo de forma interna.

 

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
21.273 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, hoy he llamado al 1004 y me han dicho que el precio seria 50€ desplazamiento + "Metraje" del cable X € + horas del tecnico. 

 

Eso no son 40 €, si no es así corrijanme, y muchas gracias otra vez. 

 

Entonces cual seria el precio de Instalación de cableado ethernet a X puntos y XX metros.?

Mensaje 3 de 4
21.264 Visitas
CRACKPORT
Más integrado que la RDSI

Hola filingtown,

 

Haber si te puedo ayudar en tu instalación y sobre los precios.

 

1º Como se decía antiguamente duros a 4 pesetas si que las hay en tu caso, cojete el potro y ponte a pasar cable cat-6 o cat-5 de buena calidad a ser posible pide con malla antiparasitos, estamos hablando sobre 1 euro el metro. Lo puedes comprar en cualquier establecimiento profesional que se dediquen a la electricidad, compra también una grimpadora 10 euros y 2 conectores + 2 fundas esto costaría a los sumo 2 euros. Total 12 euros + cable X metros. Estamos hablando de ahorrar 🙂 y si quieres más bonito, compra canaleta para tapar el cable.

 

2º Busca un electricista o algún profesional de antenas que también suelen hacer instalaciones de ethernet. Solo es pasar cables por casa y cualquier instalador lo realiza. El precio varia según el instalador, pide un presupuesto.

 

3º El más caro, pero te olvidas de buscar y hacer bricolage, llama a movistar y que ellos hagan la instalación.

 

La comodidad se paga y bien cara, es como poner el trasero y ellos realizan el trabajo.

 

Sobre la consulta de ¿ toda la instalación sería interior ?. Esto solo se puede saber cuando el instalador este in situ en tu domicilio, lo más seguro que será instalación vista, porque no creo que tengas un tubo empotrado especialmente pasado para el adsl. Este tubo se suele poner cuando se realiza la instalación electrica de casa y el cliente la pide cuando se estan realizando las regatas, reciba un cordial saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
21.257 Visitas