Editado 21-03-2023 21:50
Editado 21-03-2023 21:50
Tengo una conexión de ADSL a 20 Mb (Llamadas ilimitadas a fijos nacionales 50 min/mes a móviles) los cuales me llegan bien (sincronizo a 20Mbs/800Kbs y navego a unos 18Mbs reales). El problema, es que veo que estoy pagando un precio desorbitado por dicha conexión.
No es normal que esté pagando 73,40€ en las últimas facturas, cuando la tarifa de fibra 300Mb, (que viene a ser lo mismo salvo por el detalle de que lo mío es ADSL y no fibra), vale 29,90€/mes según lo que especificáis en vuestra web.
Es un abuso que no se adapte el precio en proporción al servicio que me estáis ofreciendo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @oOEDGUYOo
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto). Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Hemos comprobado que tienes aplicada una promoción sobre la Ip fija, si realizas el cambio al importe de 29.95€, la perderías ya que no son compatibles. Si deseas mantener dicha promoción, puedes cambiar el producto a Movistar ADSL máxima velocidad con un importe de 51€.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2023 19:51
Editado 22-03-2023 19:51
A mi la ip fija me da igual (eso fue cosa del técnico de la central al solucionar una incidencia hace un tiempo, cuando de golpe y porrazo me bajasteis el perfil de velocidad a la mitad, sin venir a cuento).
Yo lo que quiero es pagar los 29.90€ que publicitáis en vuestra web en la conexión de Fibra 300 (y que en caso de no tener cobertura de fibra se oferta ADSL 20Mb, como es mi caso) y seguir navegando a la misma velocidad (los 20Mb íntegros), sin que me quitéis velocidad por la cara.
No sé tampoco de donde saldría esa tarifa que dices de 51€, cuando en vuestra web claramente pone:
Fibra 300 Mb, Internet ADSL o Internet Radio por 29,90€/mes (IVA incluido): con conectividad de Fibra 300 Mb simétricos en Zona Libre (*), Internet ADSL Máxima Velocidad o Internet Radio según cobertura para nuevas altas de banda ancha fija o clientes que tengan una banda ancha fija que no sea un Fusión o miMovistar. Incluye desde el fijo: cuota de línea individual, llamadas ilimitadas a fijos(**), bono de 50 minutos de llamadas a móviles (***), Internet Fibra 300 Mb simétricos, Internet hasta 20 Mb (ADSL Máxima Velocidad o Acceso Fijo Radio) según disponibilidad de cobertura. Sin compromiso de permanencia. Instalación de fibra gratuita.
Hola @oOEDGUYOo
La tarifa que indica en la web se puede aplicar en tu contrato. Si no te interesa tener la Ip fija, sería dar de baja este servicio para aplicar el cambio.
Para solicitar el cambio, necesitamos que nos facilites, por privado, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las 3 últimas facturas,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Hemos recibido tu privado.
Por lo que nos has explicado y las características de tu contrato, vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Hemos realizado el pedido para eliminar la IP Fija de tu contrato (nº indicamos por privado).
Una vez completado, tramitaremos la modificación que nos has solicitado.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, perfecto.
Pues sólo queda esperar a que se realicen los cambios.
Hola de nuevo
En cuanto el pedido esté completado, nos pondremos en contacto nuevamente contigo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Te informamos que hemos tramitado tu solicitud de cambio al servicio Internet ADSL por importe de 29.90€/mes.
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @oOEDGUYOo
Te informamos que el pedido para eliminar la IP fija de tu contrato también está cumplimentado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oOEDGUYOo
Como te hemos confirmado, se ha gestionado el cambio de IP estática a dinámica con fecha 24/3 y el cambio al nuevo producto ADSL por 29.90€ mensuales con fecha 27/3.
De cara a la factura, en la que enviemos el 13 de Abril, irá facturado el servicio de IP estática desde el 28 de Febrero al 24 de Marzo, momento en el que hemos gestionado el cambio.
Irá facturado tu servicio anterior desde el 28 de Febrero al 27 de Marzo ya que el cambio al nuevo se gestionó ese día.
La factura que se emita el 13 de Mayo ya no llevará cargo por el servicio de IP estática e irá facturado tu nuevo producto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram