Precio de ADSL SIN PERMANENCIA en línea existente

mrcalidad
Yo probé el VDSL
Precio de ADSL SIN PERMANENCIA en línea existente

Muy buenas, escribo para que me informéis del precio del ADSL SIN PERMANENCIA en mi línea telefónica que está totalmente activa, en el caso de satisfacerme lo contrataré por este medio. Decidme cuanto sería el alta, si es que lo hay, y cuanto habría que pagar al mes.

 

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.208 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad

 

En primer lugar habría que comprobar la cobertura para ver si tienes cobertura para fibra o solo para Adsl.

En esta web puedes ver las ofertas existentes para altas nuevas de línea tanto de fibra como de Adsl. En todos los casos existe una permanencia de 12 meses.

 

Indicarnos por favor por privado la dirección completa y lo revisamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.164 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Jaime le he enviado un privado con este mismo asunto, espero su respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 16
1.143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrcalidad

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar la cobertura y las opciones de contratación de adsl que hay vigentes y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

VeroEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.130 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Al tener dada de alta la línea de vacaciones  y no disponer de cobertura para fibra,  puedes optar al servicio de "Adsl Sencillo", su coste mensual es de 32,90€, más la cuota de la línea de Vacaciones.

 

Si quieres adsl con instalación por parte de un técnico tiene un coste de alta de 48,28€, si el alta se realiza con un kit autoinstalable no tiene cuota de alta.

 

Y este servicio no tiene compromiso de permanencia.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.118 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi, muchísimas gracias por contestar.

 

Quiero contratar el "ADSL Sencillo" del que me has informado, con el kit autoinstalable. Dime que datos necesitáis para contratármelo y os lo envío por privado.

 

Por otro lado, me gustaría saber cuanto tardan en enviarme el kit autoinstalable y si puedo poner para la entrega la dirección de mi domicilio habitual, ya que si no tarda un tiempo excesivo, aún no me habré ido a mi domicilio de verano.

 

Por último, confirmadme si incluye o no llamadas el "ADSL Sencillo" y si, como supongo, no me lo empiezan a cobrar hasta que haya instalado el router del kit autoinstalable.

 

Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 16
1.105 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Sigo esperando vuestra respuesta... muchas gracias.

Mensaje 7 de 16
1.086 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Te informo que el plazo de provisión de un alta en adsl es de máximo 20/25 días, pero se suelen realizar antes.

 

No sería posible modificar la dirección de entrega, pero el mensajero te llamará antes para indicarte la fecha de entrega.

 

Este tipo de Adsl no lleva incluido ningún bono de llamadas, solo es el servicio de internet, y sobre el comienzo del cobro es desde que recibes el kit, por lo que si no lo vas a utilizar ahora, lo mejor es que lo solicites unos días antes de irte a ese domicilio.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.070 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL
Muy buenos días Toñi, dime que datos necesitáis y os lo envío que lo quiero contratar ya. Espero tenerlo para la semana que viene como mucho. Muchas gracias!
Mensaje 9 de 16
1.062 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Te acabo de solicitar el pedido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.048 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Toñi! Si podéis avisadme cuando me enviéis el kit autoinstalable os lo agradecería mucho, ya que así me hago una idea de cuando va a llegar. En cualquier caso quedo a la espera de la llegada del pedido, si tengo cualquier duda os escribo en el hilo. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 11 de 16
1.042 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.027 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Hola, esta mañana me ha llegado el kit autoinstalable para el "ADSL Libre" sin permanencia, cual es mi sorpresa que cuando esta tarde e ido a montarlo a mi casa de verano, resulta que no tengo Internet, pero es que... ¡ni siquiera tengo línea! El teléfono no da tono al descolgarlo, ¡cómo voy a tener Internet! Lo más raro es que llamo a mi número de teléfono de la línea vacaciones (que activé a principios de mes) y da tono en el teléfono que realiza la llamada, ¿como es posible si no tengo línea? Por favor, soluciónenmelo porque ya me corre prisa, esto no es normal. Espero vuestra respuesta urgente, muchas gracias.

Mensaje 13 de 16
996 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

En el 1004 me han abierto una incidencia técnica, menos mal porque no habéis contestado por la Comunidad, espero que me resolváis pronto el problema... Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 16
986 Visitas
mrcalidad
Yo probé el VDSL

Problema resuelto por el técnico esta mañana, el problema estaba en un armario en la calle. Ya tengo línea e Internet ADSL.

Mensaje 15 de 16
973 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrcalidad

 

Siento no haber podido atenderte antes, pero ya he comprobado como indicas que el pedido de adsl está cumplimentado.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
930 Visitas