Precio de ADSL hasta 10 Mb tras 24 meses

oricalco
Yo probé el VDSL
Precio de ADSL hasta 10 Mb tras 24 meses

Buenos días a tod@s:

 

Tengo una duda sobre los precios que aparecen en la página web del servicio ADSL hasta 10 Mb. Veréis, en las condiciones comerciales pone:

 

"Si no tienes móvil Movistar Contrato, el precio de Movistar ADSL hasta 10Mb, es de 19,9€/mes (24,08€/mes IVA inlcuido) durante los 12 pimeros meses y 24,9€/mes (30,13€/mes IVA incluido) los 12 meses siguientes." (http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-hasta-10mb)

 

Este sería mi caso, es decir, sin móvil Movistar Contrato, y dice que los 12 primeros meses es el precio de 19,9€, y los 12 siguientes incrementado en 5€. Pero mi duda es: ¿el precio de 24,9€ es para siempre, tras la promoción de los 12 primeros meses? Es que, por lo que yo entiendo, indican los precios durante un periodo de 24 meses, pero después no se indica nada, y no tengo claro cuál sería el precio definitivo.

 

Por favor, ¿alguien podría aclararme este asunto? Muchas gracias de antemano.

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 13
917 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Después de los 24 meses el precio será 29,90 euros + IVA. Si no tienes móvil en Movistar, pero de aquí a 24 meses puede haber cambiado todo tanto .......

 

Mensaje 2 de 13
892 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola Buenas tardes  respondiendo a tu pregunta

 

Adsl de 19,90 durante los 12 primeros meses

19,90  + 13 ,97 (Cuota de Linea) +Iva = 40,99   --> Precio Final

 

Adsl de 24,90 durante los 12 primeros meses

 24,90  + 13 ,97 (Cuota de Linea) +Iva = 47,04 --> Precio Final

 

Adsl de 19,90 despues de  los 12 primeros meses

24,90  + 13 ,97 (Cuota de Linea) +Iva = 47,04   --> Precio Final

 

Adsl de 24,90 despues de los 12 primeros meses

 29,90  + 13 ,97 (Cuota de Linea) +Iva = 53,09  --> Precio Final

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 13
877 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!

 

Gracias a MontyBDN y Saul-Linares por vuestras respuestas. Pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar esa información en la web de movistar?

 

Saludos y gracias de nuevo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
852 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Continúo sin encontrar esta información en la web, y eso que me la he "pateado" de arriba a abajo.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme a encontrar esta información?

 

Gracias! Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 5 de 13
789 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oricalco,

 

Sin el movil de Movistar el primer año son 19,90 y después 24,90 para siempre, mira este enlace.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
759 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

 

Gracias, JesusL-Movistar, por tu respuesta. Sin embargo, en el enlace que me has enviado aparece la información que comentaba al inicio del hilo, haciendo referencia a los primeros 12 meses (a 19,90€) y a los 12 siguientes (a 24,90€).

 

El tema es que quiero asegurarme porque no quisiera tener sorpresas una vez transcurridos estos meses... Pero no consigo encontrar claramente esta información Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
730 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oricalco,

 

Tienes razón, yo creo que no aparece claro, de todas formas el precio del adsl ya no viene a 40,90 como antes, sino a 24,90, así que cuando pasen esos 12 meses será 24,90 seguro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
684 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias, JesusL-Movistar, por las aclaraciones.

 

El problema es que he consultado a través del buzón, y efectivamente me dan el precio de 40,90€ tras los 12 primeros meses, ni siquiera después de 24 meses. Así que no sé si es que la información no está clara, o que hay diferentes ofertas... La verdad es que no sé cómo contratarlo en este caso.

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 9 de 13
680 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oricalco,

 

Si quieres cuando te vaya a finalizar la promo me lo dices y si no se activa sola, la pongo yo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
626 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

JesusL-Movistar, te agradezco el interés mostrado. Sin embargo, preferiría que me enviaran un email con las condiciones, ya que este ADSL no va a ser para mí directamente, sino para otra persona que me ha pedido que me informe sobre el tema, y necesitamos saber exactamente cuáles van a ser los precios, mientras dure la promoción, y después.

 

¿Sería posible esta opción?

 

Muchas gracias nuevamente Emoticono feliz

Mensaje 11 de 13
609 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oricalco,

 

Deja un mensaje en la web para ver si te lo ponen por escrito.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
585 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

De acuerdo Emoticono feliz

 

Muchas gracias, ya os contaré.

Mensaje 13 de 13
573 Visitas