Precio de IP fija

tfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Precio de IP fija

Hola,

 

Me gustaría saber el precio de la IP fija. Más de 3 años  he pagado 15 EUR/mes. En la última factura me sale:

 

Dirección IP ADSL Top Estática (23 Ene. a 19 Feb.) 20,6612

¿22,7 EUR por 28 días + impuesto?

¿movistar-ip.jpg

 

Mensaje 1 de 5
20.089 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

No es por hacer publicidad, pero en estos casos usando un servicio como "dyndns.org" te puedes ahorrar muchísimo dinero. Y si tienes varias ADSL/FIBRA te puedes ahorrar aún más que muchísimo, ya que una cuenta básica se puede usar para varias..

Mensaje 2 de 5
20.061 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tfe

 

Desde el pasado día   1 de Enero de 2017 la mensualidad del Direccionamiento Estático  es de 25,00 €/mes iva incl. Seguramente en facturas anteriores se debió anunciar dicha subida.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
20.017 Visitas
tfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿25 EUR por 1 IP fija? ¡Están locos! El coste de la línea telefónica es de 14,38 EUR y IP fija 25 EUR??

25 EUR es el precio mensual  de un servidor dedicado + 16 direcciones IP @ovh.es

 

¿Algien sabe cuánto cuesta 1 IP fija @orange, Vodafone? No voy a pagar 25 EUR a Movistar por un servicio que questa nada.movistar-ovh.jpg

Mensaje 4 de 5
20.008 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

tfe escribió:

 

¿Algien sabe cuánto cuesta 1 IP fija @orange, Vodafone? No voy a pagar 25 EUR a Movistar por un servicio que questa nada.


Orange antes cobraban 2 € al mes por la IP fija y se podía dar de alta y de baja fácilmente uno mismo desde el panel de cliente en la web sin mayor complicación según me han contado, pero lo subieron a 12 € (aunque mejor llamarles para confirmarlo).

 

ONO cuando lo mire hace tiempo también eran 12 €, Vodafone si las respuestas que he visto en uno de sus foros oficiales no ha cambiado parece que son poco mas de 10 €.

 

Supongo que con cualquier operador siempre saldrá más barato que con Movistar, que a pesar de tener las conexiones más caras y con más subidas de precio continuas tiene la red más saturada/capada de todos (en el foro veras cantidad de quejas especialmente con las webs de streaming más populares, es de pena la verdad).

 

Pero en muchos sitios no hay otra opción, sino tu verías como se pondrían las pilas.. también habría que darles un fuerte tirón de orejas al resto de operadores por no invertir en fibra sino en las principales capitales.

 

Mensaje 5 de 5
20.000 Visitas