Precio de Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios del 4,3384 a 8,3333

Toni1978
Yo probé el VDSL
Precio de Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios del 4,3384 a 8,3333

Buenas tardes,

 

Quisiera saber porque se me ha pasado de facturarme 4,3384 a 8,3333 euros sin I.V.A.

Me introducido una reclamación y me han contestado por carta diciendome que la factura es correcta, pero no me indican el desglose de los servicios prestados ni se han cambiado los precios.

 

Ya que si el aumento a sido por los precios quisiera saber que servicios son para darme de baja, ya que me parece excesivo el importe.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Toni1978 Emoticono feliz!

 

Lo miro. Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Toni1978 te he hecho la reclamación nº 201402452846. También quiero informarte que ha subido el precio del mantenimiento, se informa en la factura de Marzo, entonces se ha regularizado en tu ficha el día 6/06 y este puede ser el motivo de que te hayan cobrado más.

Te responderán a la reclamación es un máximo de 15 días a tu email.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
284 Visitas