Precio de alta del servicio dvr ¿estamos locos o que?

agusax
Yo probé el VDSL
Precio de alta del servicio dvr ¿estamos locos o que?

Pues eso, que le estoy dando vueltas al tema de la instalación del dvr, y cuando por curiosidad, me voy a la pagina del plus, para ver que cobran ellos por el iplus (que le da 10000000 vueltas al dvr) veo que no cobran nada, que el precio sin promoción son 25 euros, pero lo promocionan si o si.

 

Vamos a ver majetes, 69 euros + IVA por el alta es un DISPARATE. 

 

Por lo menos es mi humilde opinion...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agusax 

Gracias por la opinión Guiño

La tendremos en cuenta

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo..

 

Yo tengo también el iplus y lleva disco duro integrado.

 

En mi caso , por ser de propiedad, no me cobran importe alguno del servicio iplus pero está la opción de alquier a un precio muy competitivo.

 

Aprovecho para que movistar haga un gesto con sus abonados y acerque el deco dvd grabador a un precio má competitivo.....tendrá más clientes que se apuntarán ya que es una opción muy interesante.

Mensaje 3 de 4
233 Visitas
alandeta
Más integrado que la RDSI

Pues si que... vaya chasco!!

 

Estaba mirando la oferta de Movistar Fusion 4G TV, con futbol, dos moviles adicionales y canal+1, vamos, 150 euros mensuales. Añado los 3,40 del alquiler y sorpresa!!!! 69 euros de instalación.

 

Me han visto!! sigo en euskaltel o me hago un mix jazztel-canal+ y a correr...

 

69 euros por un decograbador... han perdido un posible cliente y ponen en peligro que la competencia me oferte por los tres moviles.... muy comerciales no son,no.

 

A

 

 

Mensaje 4 de 4
224 Visitas