Precio de las averias?

Spingorf
Yo probé el VDSL
Precio de las averias?

Me gustaría saber el listado de precios del servicio de reparaciones de averías (cambiar rosetas, cables, microfiltros ...etc) Gracias

Mensaje 1 de 6
1.069 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros de comercial , para que te asesoren en el tema que nos planteas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

Depende del tipo de contrato que tengas, si tienes algún mantenimiento y que cubre, es necesario que nos envíes tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y exactamente que tienes que reparar para poder informarte.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.015 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Un contrato normal, solo pago cuota de linea, quiero saber el precio del arreglo de 3 cosas=

-Desplazamiento del tecnico

-Cambio de roseta en casa

-Cambio de microfiltro

 

Mensaje 4 de 6
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spingorf,

 

Te indico los precios con el IVA incluido:

 

- El desplazamiento del técnico es 90,75€

 

- Sustitución de roseta: 35,39 €

 

- Pack de 3 microfiltros adicionales: 14,54 €

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
981 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

gracias por la info

Mensaje 6 de 6
969 Visitas