Precio de linea fija mas internet

Highlighted
Precio de linea fija mas internet

Buenos  días:

Tengo una linea fija con Movistar de una vivienda que no utilizo casi y que pago de media 20 euros mes(creo que la tarifa se llama basica hogar ;siendo muy antigua y me parece muy cara pues solo es telefono fijo.

Quiero instalar un router para acceder a internet para poder trabajar pues voy a empezar a usar esta linea y me gustaría que me dijeran que oferta sería la mas barata aunque sea con pocos megas.

Veo ofertas  de la competencia por 20 euros fijos que comprende fijo e internet pero por parecidos  precios  no me voy a ir de Movistar.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
63 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Precio de linea fija mas internet

Hola @MAB18

En respuesta a tu post te anexo enlace con información sobre nuestras tarifas más económicas de Internet, cerramos el hilo, cualquier duda o gestion por favor postea de nuevo, gracias

Ofertas ADSL y Fibra Óptica

Un saludo!

Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
43 Visitas