Precio de oferta no respetado

Damu
Yo probé el VDSL
Precio de oferta no respetado

Buenos días.

Desde el departamento de bajas me hicieron una oferta para no dar de baja toda la línea. Que consistía en 29.90€ al més iva incluido durante 6 meses, el servicio de Movistar conecta fibra simétrica de 300 MB. Dicha llamada fue realizada el 8 de octubre.

Me han pasado la primera factura cobrándome 38 €, no el precio indicado en la oferta que me hicieron.

Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, indicándoles el código de la oferta que me hicieron, así como si querían la grabación que tengo de dicha llamada.

Me respondieron con "Nos ponemos en contacto contigo para informarte que después de analizar tu factura hemos gestionado la respectiva reclamación, por favor acepta nuestras disculpas por las molestias ocasionado. Solicitamos la devolución del importe con el numero de reclamación: CP2011IRJT45WQ ...", y tras esperar a que me devuelvan el dinero mal cobrado y que modifiquen las futuras facturas me contestan "

"En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP2011IRJT45WQ/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

Luego de recibir tu reclamación no hemos podido visualizar la información correcta sobre la promoción que se te debió aplicar: Fecha de activación, importe y servicio de tarifa asociado, ni las características del contrato. Por ello debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 1004 y gestionar nuevamente tu solicitud, indicándonos la mayor información al respecto, con el fin de estudiar correctamente tu problema y darte una respuesta lo antes posible."

Pues me pongo en contacto nuevamente con ustedes. SI quieren les dejo la llamada que tanto su compañera como yo hemos grabado, del día 8 de octubre a las 20:28h, en la que me ofertó lo que les he puesto, con ref:C0201022UTSH6, con fecha de activación del día 9 de octubre de 2020, para que puedan devolverme el dinero cobrado indebidamente y modificar para que salga correctamente mis facturas con el precio ofertado en dicha llamada.

Mensaje 1 de 16
563 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Damu

 

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial para que te informe al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.

 

Fernando,.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu


Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
499 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 4 de 16
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Hemos reabierto la reclamación por la factura emitida aportando la información que nos facilitas, el número de reclamación es el mismo que ya tienes. Se va ha realizar un nuevo estudio de la reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
464 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias, cuando me conteste ya comento.

Mensaje 7 de 16
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Nos mantenemos a la espera de que recibas la resolución y nos confirmes si ya esta solucionado.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
457 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias,  aún sigo esperando, no me han llamado ni avisado, ni devuelto el dinero cobrado indebidamente.

Mensaje 9 de 16
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Estamos comprobando tu reclamación pero todavía nos consta pendiente sin respuesta que poder informarte. La continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
413 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera y sin respuesta, y se acerca otro cierre de ciclo de facturación

Mensaje 11 de 16
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que la reclamación está en estudio.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
383 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Continúan sin devolverme mi dinero, y este mes van a facturar mal nuevamente.

Mensaje 13 de 16
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se va ha proceder a devolverte el importe reclamado. Se indica en la misma que no se ha podido añadir ultima factura por periodo de facturación con lo que se gestionará reclamación de forma automática cuando este se emita. Vas ha recibir la resolución de esta reclamación por correo ordinario informandote de esto mismo. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
338 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

No necesitaba nada más gracias

Mensaje 15 de 16
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
321 Visitas