Precio de plan

arputin
Yo probé el VDSL
Precio de plan

Hola Buenas noches.

Me gustaría me informaseis, es para unos amigos, cuánto les costaría pasarse a movistar.

Fibra de 50 o 300 , 4 móviles llamadas ilimitadas, tv series, cine y deportes..sin fútbol.

ENTIENDO QUE TENDRÍAN LA PROMOCIÓN DEL PREMIUM EXTRA HASTA ENERO 2018

Esperando vuestra respuesta me quedo.

Un saludo de antemano.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
546 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @arputin

 

Por una parte.

 

¿Tus amigos tiene confirmada para su dirección Cobertura por Fibra Óptica Movistar?

 

Por otro lado, al ser "nuevas Altas en Internet Fijo Movistar", promo del Premium Extra hasta el 31 de diciembre de 2017. 

 

Otras indicaciones

 

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular.

 

La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. 

 

En cuanto a las líneas móviles. Para disponer de cuatro con llamadas ilimitadas, (además de Internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados), tiene que contratarse una de las Modalidades de Fusión+ 4 Premium. Eso significa que estarían incluidos todos los Paquetes TV de Movistar 

 

FAMILIAR, CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES y TODO EL FÚTBOL MOVISTAR.

 

Con Cobertura por Fibra, exclusivamente puede contratarse Fusión+ 300 MB simétricos.

 

Estos serían los precios

 

Durante la Promo del Premium Extra por Nueva Alta Internet Fijo

 

FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA  185 €   145 €/mes IVA Incl. (Hasta 31 de diciembre de 2017)
 
• Paquete FAMILIAR: más de 80 canales.
• Todo el FÚTBOL: toda la Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Paquetes CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES.
 Canales a la carta: Caza y Pesca, Mezzo, Classica, Playboy TV e Iberalia.
 
 
Al finalizar la Promo del Premium Extra, modificación a esta otra Modalidad Fusión+ (Fusión+ 4 PREMIUM EXTRA, al finalizar la Promo, 185 €/mes)
 
FUSIÓN+ 4 PREMIUM 170 €/mes IVA Incl.
 
• Paquete FAMILIAR: más de 80 canales.
• Todo el FÚTBOL: toda la Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Paquetes CINE, SERIES, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
530 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias.

Primeramente gracias por tu rápida respuesta.Es un placer.

En cuanto al tema, en estos momentos, les están poniendo la fibra en El Barrio.Les dicen que en una semana está metida,la fibra...

Por otro lado, el precio hasta diciembre, 145€, no está nada mal, por todo el paquete, yo pago 170€ con la subida...

Pero me dicen que les gustaría pagar alrededor de 130-135€ al mes con iva..

Que opciones habría para sus necesidades?

Vayan por delante mi agradecimiento y cordial saludo.

Mensaje 3 de 9
488 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @arputin

 

Si tus amigos están interesados en disponer de un contrato Fusión+ incluyendo cuatro líneas móviles -las cuatro- con llamadas ilimitadas esa es la mejor -y única- opción viable.

 

A partir de poder contratar Fibra Óptica Movistar:

 

FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA  185 €   145 €/mes IVA Incl. (Hasta 31 de diciembre de 2017)
 
Al finalizar esa Promo, modificar al contrato a este otro, y por lo que tú mismo indicas en el último Post,  coincidiría con el contratado actualmente por ti.
 
 FUSIÓN+ 4 PREMIUM 170 €/mes IVA Incl.
 
Diferentes cálculos para llegar a esa misma conclusión. Posibles alternativas para "la segunda parte" o contrato fuera de la Promo del Premium Extra.
 
Contratar una Modalidad de Fusión+, con dos líneas móviles con llamadas ilimitadas, incluyendo los contenidos TV preferidos por tus amigos y por otra parte dos contratos de líneas móviles, para disponer en las 4 líneas de las mismas condiciones (Para habilitar Datos Compartidos para las 4, también deberían ir a nombre de un único titular. El mismo que contrate la Fusión+)
 
 
  • Internet móvil: 10GB de datos.
  • Llamadas: Ilimitadas a fijos y móviles.
  • SMS GRATIS.

 

FUSIÓN+ Ficción Total 120 €/mes IVA Incl.
 
• Paquete FAMILIAR.
 FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.

 

Selección Deportes, + 10 €/mes

 

Sumando esos importes estarían en 204 €/mes !!! (120 €, por Fusión + Ficción Total + 10 €, Selección Deportes, + 74 €, por las dos líneas móviles) . Es decir, 34 € superior al  FUSIÓN+ 4 PREMIUM 170 €/mes IVA Incl. 

 

Cómo puede comprobarse por el importe que significan los contenidos TV, esos 130 €/mes ya estarían en el importe que preferirían pagar tus amigos...y esa combinación sólo permite 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas ¿Y las otras dos que quedarían fuera con esa otra combinación? 

 

Con Movistar, las mejores opciones, contratos Fusión. Empleando otras combinaciones, menos contenidos o Servicios y más precio o importe total para abonar mensualmente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
 
Mensaje 4 de 9
466 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Hola Pacofreire, gracias otra vez por tu respuesta.

Mis amigos no quieren futbol, lo que quieren es baloncesto, habría alguna posibilidad con esto que te comento para rebajar el precio?

Un fuerte saludo.

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Movistar dispone actualmente de dos Modalidades "Fusión+ XXXX Total" (¡Ojo! con sólo dos líneas móviles y llamadas ilimitadas) y misma cuota mensual, 120 €.

 

La primera de las dos, incluye TODO el Fútbol que emite Movistar

 

FUSIÓN+ Fútbol Total, 120 €/mes IVA Incl.
 
• Paquete FAMILIAR.
 
 FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
 
En cambio la segunda Modalidad "Total" ya no incluye "TODO el Fútbol", sólo una parte. Por esa razón y en función de esas preferencias de tus amigos -precisamente esta otra incluye Cine y Series- es la que yo utilizo en ese segundo comparativo)
 
FUSIÓN+ Ficción Total 120 €/mes IVA Incl.
 
• Paquete FAMILIAR.
 FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
 
A partir de ahí, fuera de los contratos Fusión+ Premium, para añadir "baloncesto" sería necesario contratar, fundamentalmente,  Selección Deportes (Que incluye los diales 55, Movistar+ Deportes 1 y 56, Movistar+ Deportes 2, aparte del dial 59, Movistar+ Golf)... Es decir, contratar adicionalmente el Paquete TV siguiente,
 
 
La otra posibilidad, incluyendo las 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas y todos los Paquetes TV de Movistar+ (No es posible "eliminar" Fútbol), las indicadas en mis dos anteriores Post
 

A partir de poder contratar Fibra Óptica Movistar:

 

FUSIÓN+ 4 PREMIUM EXTRA  185 €   145 €/mes IVA Incl. (Hasta 31 de diciembre de 2017)
 
Al finalizar esa Promo, modificar al contrato a este otro, y por lo que tú mismo indicas en el último Post,  coincidiría con el contratado actualmente por ti.
 
 FUSIÓN+ 4 PREMIUM 170 €/mes IVA Incl.
 
Mensaje 6 de 9
449 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire, les informaré y que decidan ellos.

Un gran saludo desde la republica independiente de mi casa.

Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
437 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @arputin

 

Otro gran saludo para ti Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arputin

 

Veo que @pacofreire te ha resuelto ya todas tus dudas Emoticono muy feliz

 

No quiero dejar pasar la ocasión de darle las gracias a @pacofreire por sus respuestas ni de ofrecerte a ti @arputin cualquier ayuda con la gestión o consulta que nos quisieras plantear.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
366 Visitas