Precio de un telefono iPhone

JuanCarlosBruneteBravo
Más integrado que la RDSI
Precio de un telefono iPhone

Soy cliente de movistar desde el año 1983, tengo tres fusiones aunque solo una a mi nombre porque solo puedo tener una, el otro día pregunte por el precio del iPhone  11 de 128 gigas, la contestación que me dieron a través del 1004 fue de 865 euros, seis euros mas caro que en la misma tienda Apple, cuando se lo comento al comercial me indican que es lo que hay, dos días mas tarde me piden la valoración de la consulta y les pongo un 0, a los dos días me llaman para preguntar porque estoy descontento, le indico el porque y me dicen que como mucho en tres días me llamaran para hacerme una oferta, les indico que otra compañía a un familiar mío por el mismo teléfono le han pedido 697 euros siguiendo dos años mas con ellos, yo llevo desde el año 83 y no pienso cambiar, han pasado 15 días y nadie ma ha llamado, he llamada al 1004 y me han dicho que no pueden hacer nada que eso es un tema del departamento comercial, que abren incidencia, a los dos dias me contestan con un SMS, diciendo que tras analizar la reclamación esta todo correcto.

me parece lamentable el trato, no son capaces de hacer una llamada aunque solo sea para escuchar al cliente, no soy el mayor cliente de ellos pero tres fusiones y seis moviles no creo que todos los clientes sean iguales, ademas nunca he cambiado de compañía, porque soy español y me gusta estar en una compañía española, pero ante el trato de Movistar me estoy pensando en irme a cualquier compañía, porque no van a tratarme peor que ellos.

Mensaje 1 de 2
226 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosBruneteBravo y bienvenido a la Comunidad!!

 

Gracias por realizar tu consulta desde este canal.

 

Lamentamos mucho no poder ayudarte en tu caso, ya que desde la Comunidad no tenemos acceso al área comercial.

 

En cualquier caso, dejamos constancia de tu malestar sobre la atención recibida, trabajamos constantemente para mejorar el servicio al cliente y tu experiencia es importante para nosotros.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas