Precio del Domo y del Telefono teclón

jgtc777
Yo probé el VDSL
Precio del Domo y del Telefono teclón

Hola .

He llamado al 1004 y me dicen que lo puedo conseguir en tienda, pero que no saben el precio, me gustaría saber el precio del domo mensajes e del teclón.

Además no entiendo lo de pagar 32 € por telefono y luego 2,52€ por mantenimiento. ¿que diferencia hay entre pagar esta cuota y no pagarla, puesto que si es de alquiler tan sólo la cobertura es para el terminal. con 15-20€ me compro un inhalambrico panasonic.

Mensaje 1 de 7
10.710 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días 🙂

 

32€ es el alta del DOMO2, luego los 2,5€/mes es el régimen de alquiler mensual, que lo que haces es si hay avería del terminal proceder a su sustitución por parte de Movistar.

 

El teclon ya son 51,64 y no pagas ningún alquiler mensual.

Mensaje 2 de 7
10.682 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

Buenos días 🙂

 

32€ es el alta del DOMO2, luego los 2,5€/mes es el régimen de alquiler mensual, que lo que haces es si hay avería del terminal proceder a su sustitución por parte de Movistar.

 

El teclon ya son 51,64 y no pagas ningún alquiler mensual.


Perdona,Andrés pero el alta del domo 2 ya está en 36€.Guiño

 

Mensaje 3 de 7
10.670 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

Andres escribió:

Buenos días 🙂

 

32€ es el alta del DOMO2, luego los 2,5€/mes es el régimen de alquiler mensual, que lo que haces es si hay avería del terminal proceder a su sustitución por parte de Movistar.

 

El teclon ya son 51,64 y no pagas ningún alquiler mensual.


Perdona,Andrés pero el alta del domo 2 ya está en 36€.Guiño

 


Upshhh!! Gracias por la corrección: http://www.movistar.es/qx/Nav/qxTCNavZM/0,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es+v_producto+62024,00.html

 

En que estaria pensando 🙂

 

EDITO: Me guie con los 32 que dijo el cliente.

Mensaje 4 de 7
10.662 Visitas
nacholopez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés, ¿los 2,5€ al mes son únicamente por el alquiler mensual del terminal o tiene algún otro servicio de mantenimiento asociado ( línea, etc...)¿?.

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 7
10.641 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo recordar que solo incluye el alquiler para su cambio.

 

La linea es aparate con sus 14.97€/mes

Mensaje 6 de 7
10.635 Visitas
jgtc777
Yo probé el VDSL

Hola.

Con todos mis respetos, me parece ser un insulto a la inteligencia y al sentido común pagar 2,5 /mes, cuando en grandes superficies consigues un Telecom o Panosonic por 14 y 20 E respectivamente, con identificador de llamadas....... y muchas funciones. Son medidas de la empresa pero me parece desacertada, pues todos tenemos un inhalambrico de estos o bien un sobremesa con pantalla LED por 24€.

Gracias

Mensaje 7 de 7
10.623 Visitas