Precio distinto al contratado fibra base 10.

dde_luca
Yo probé el VDSL
Precio distinto al contratado fibra base 10.

Buenos dias,

 

Hace unos meses contrate via web la fibra base 10 en la que anunciaban que eran 21,32 eur iva incluido + 17,40 eur iva incluido total 38,72 eur.  Esto lo contrate como digo via web y ahi puede verse el precio.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

 

Resulta que me estan cobrando 41,48 eur en la factura no los 38,72 eur que indica la web.

 

He puesto una reclamacion sobre este tema y me responden con un sms Movistar INFO: Tiene contratado fibra base y el precio mensual es 41,48 iva incluido. Gracias por confiar en Movistar.

 

Quizas lo que me imagino que puede ser es que como Movistar se confundio al instalarme 100 mb en luguar de 10 y luego reclamé, me hayan fijado un precio estandar y no el de la web como contrate en su dia.

 

Puede algun moderador ayudarme ??

Mensaje 1 de 4
482 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes contratado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
dde_luca
Yo probé el VDSL

enviado privado

Mensaje 3 de 4
449 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dde_luca

 

He comprobado que tienes adsl base Fijo-movil, existen dos modalidades de adsl base, con o sin llamadas a móviles, el coste tanto para fibra 10Mb  como para cobre es el mismo Adsl base sin llamadas a móviles tiene de cuota  21,32€ iva incluido y el que tu tienes Adsl Base fijo-movil, tiene de cuota 24,08€ iva incluido, mas 17,40 € ambas de la línea de voz. Esta modalidad solo puede contratarse online por lo que al realizar el pedido posiblemente marcaste la opción de con llamadas a móviles, si no es lo que quieres te lo modifico, enviame un mensaje privado y lo cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
437 Visitas