Precio fibra óptica

loscuesta
Más integrado que la RDSI
Precio fibra óptica

Ante todo me presento como nuevo usuario del foro.

Quería saber si Movistar tiene pensado bajar el precio del ADSL fibra óptica, ya que pagar 39,90 €, más la cuota de línea, me parece muy caro, aunque te den 100 megas de bajada y más teniendo a ONO llamando con ofertas y sin compromiso de permanencia.

Yo llevo muchos años con Movistar y no me apetece cambiar, antes con Orange tuve muchos prolçblemas, pero tal como están las cosas es para realizar el cambio y ahorrarse unos euros.

Hacen bajada de precio para el cobre, pero para los que tenemos fibra, no.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sxepcis
Yo probé el VDSL
resulta que movistar es el unico operador que te ofrece ftth ono ofrece otro tipo de de conexion de fibra osea es mejor la de movistar pero en cuanto a los precios es cierto que pagarias mas de 60€ con el iva y si quieres imagenio casi los 90€ no creo que bajen los precios pero si vez la fibra optica de ono es mucho mas economica en los 50 megas pero como bien lo has dicho movistar te ofrece 100 megas a precio de 50, esta operativa o mas bien este movimiento comercial de movistar es lograr que los clientes tengan un importe de por vida en linea fija que puede ser economico por los servicios adicionales como el terabox y el aula 365 y demas, pero ten en cuenta los 100 megas de ono son una combinacion entre fibra y cable coaxial, adicional los 100 megas de ono estan por la nubes y si lo quieres con tv ni hablar, ademas ono te ofrece por un año o tal vez mas pero llegara el dia que te cobren el precio real, en cambio movistar te dice si tienes movil y fijo con nosotros te dejamos para siempre. es una oferta fuerte pero no muchos la entienden y al final resulta ser bastante interesante para el futuro.
Mensaje 2 de 5
786 Visitas
miniara36
Mi vida cambió con el ADSL

hola!! el precio de la ffth de 100mb de por si ya está promocionado! en verdad vale 62,8 (sin iva y sin linea), así que el ahorro es de 22,9 euros, además como te ha dicho sxepcis es la única empresa que te garantiza la velocidad real (ves el punto de luz en casa), si quieres trio futura sale 62,8 asi que en verdad por el precio del duo ftth 100mb te llevas el trío! es buena oferta pero es verdad que hay que explicarla bien. Un saludo!

Mensaje 3 de 5
776 Visitas
mako82
Yo probé el VDSL

Independientemente de la buena oferta que digais que es tener 100 megas de FTTH a precio de 50 o TRIO o lo que sea... No deja de ser verdad lo que dice el compañero que abre el post. Es lo mismo que pregunté ayer en otro post.

 

Espero tener alguna respuesta hoy de la compañera de Bajas de Movistar, que quedó en llamarme hoy por la mañana para corroborar si es cierto que habría bajada de precio de la fibra entre el 14 y 19 de agosto, aunque mas bien me creo que se trate de la tipica excusa para ganar tiempo, ya contaré...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
763 Visitas
loscuesta
Más integrado que la RDSI

Estoy de  acuerdo con vosotros, con Movistar por ahora no tengo los problemas que tuve con Orange con el ADSL (aunque el 1004 falla bastante), pero también entiendo que tal como está el paro y los sueldos, estos precios son altos y pienso que no se podrá desarrollar mucho la fibra óptica.

Podrán aumentar la velocidad a 200 megas o más, pero para lo que la queremos la mayoría, nos sobra con 50 y prefiero una bajada de precios que un aumento de velocidad, eso sí la calidad de la fibra no se puede comparar con el cobre. 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
762 Visitas