Precio fibra 300 mb después de permanencia

usuario_retirado
No aplicable
Precio fibra 300 mb después de permanencia

Hola, en marzo de 2016 contraté Fibra óptica de 300 mb con llamadas + tv familiar. El precio de la fibra tenía una oferta por 12 meses. En agosto pasado me subieron el precio de la TV. Me gustaria saber en qué precio se me queda la fibra de 300 con llamadas (no simétrica). Cuando en marzo de 2017 finalice lel precio de oferta. También me gustaría saber si el precio del paquete familiar básico de TV que tengo se mantiene o mo. 

En definitiva,me gustaría saber  lo que vendría a pagar, desglosado, en mayo de 2017 por un hipotético mes de abril 2017 en el que tuviera los mismos productos contratados que ahora.

Gracia y un saludo. 

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, osianius.

 

Podemos informarte de la cuota en este momento, que es de 83'40 euros al mes -IVA incluido- por la línea fija con llamadas, fibra de 300 Mb y televisión con paquete familiar. No está previsto que haya cambios, pero de ser así se notificaría con antelación a los clientes afectados.

 

Gracias a ti, por por participar en la Comunidad, y feliz año nuevo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
236 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

O sea, mucho más de lo que pago ahora. Gracias, pero supongo que tendré que cambiarme de operador.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
227 Visitas