Precio final Fusion+2 Premium Satellite + segundo Iplus

gorka312
Yo probé el VDSL
Precio final Fusion+2 Premium Satellite + segundo Iplus

Buenos días.

 

Había abierto un primer hilo para esta misma consulta, pero por algún motivo, no lo encuentro y el mensaje que publiqué ha aparecido dentro de otro hilo que no va al caso... por unas cosas u otras, vuelvo a lanzar por aqui la misma pregunta:

 

Despues de leer en varios hilos sobre el tema, me sigue quedando la duda: Actualmente soy cliente de Movistar Fusion 300Mb con una segunda linea contratada y el paquete Premium de Tv via Satelite. Tengo un Iplus en propiedad (como antiguo cliente de C+) y contratada la opcion multiplus con un segundo Iplus alquilado a mitad de precio.

 

Estaría interesado pasarlo todo a la nueva Oferta Fusion+2 Premium que creo que está disponible tb a través de Satelite. Me faltaría confirmar el precio de ese segundo Iplus. ¿Por favor, podeis confirmarme cual sería el precio final en mis facturas?. En caso de que me fuese intersanta, me gustaría realizar las gestiones necsarias para el cambio.

 

Un saludo y muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.521 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @gorka312.

 

La cuota mensual de Fusión + 2 Premium con fibra de 300 Mb es de 135 euros y la de Multi + con televisión por satélite y paquete Premium 5'60 euros que hay que sumar a los 11'60 por tratarse de un iPlus, por lo que el total serían 152'20 euros. Los precios que te indico incluyen el IVA.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.474 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola Bea. 

 

Lo primero de todo, muchas gracias por responder.

 

Me surgen un par de dudas sobre tu respuesta:

 

Por un lado... serías capaz de decirme el coste de este mismo paquete (Fusion+2 Premium + 2 dispositivos para cver la TV en HD, grabar, etc,...) en IPTV? Que ventajas/desventajas hay entre uno y otro?

 

Por otro... Sobre el precio que me pasas, se cobra por el primer Iplus? es decir... el servicio de Tv Premium no incluye tv HD?  (es decir, un iplus?). Creo recordar que cuando el servicio lo daba C+ era así y que aun se arrastra ese precio/promoción. Lo digo porque según te comentaba, un iplus es mio en propiedad, por lo que creo que hasta ahora lo único que se me factura el el servicio Multiplus...

 

Espero tus respuestas para tomar una u otra decisión.

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 3 de 13
1.468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gorka312

 

Fusión+2 Premium en fibra simétrica 300mb tiene cuota mensual 135€. Para disfrutar de los contenidos en una segunda TV habría que dar de alta el servicio Multi+ tiene cuota mensual 7.86€ y cuota de alta 50€.

En TV IPTV solo es posible disponer del servicio TV en dos televisores (en TV satélite, se puede disponer de un desco principal y dos multi)

 

TV por fibra dispone de 350 horas de grabaciones, el servicio U7D (no disponible en TV Satélite), el servicio Mosaico, Control del directo, permite pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión en lineal hasta el inicio del programa.

 

Con carácter general, con el servicio Multiplus se cobran dos cuotas mensuales, una cuota de Multi+ ( con el paquete Premium 5.60€) y otra cuoa del iPlus (11.20€) ya que Movistar dispones del iPlus en alquiler.   Al tener un iPlus en propiedad lo puedes mantener así como las promociones que se tengan sobre el iPlus.

 

En IPTV no es compatible el iPlus, se instala un desco con el servicio

 

Indicar, que con las nuevas modalidades de Fusión, los servicios se cobran en una sola factura emitida por Movistar, aunque la TV sea sobre Satélite.

 

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.438 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

 

Entiendo entonces que en el caso que te explico (con el iplus en propiedad y le bonificación del 50% en el servicio Multi+), y por concretar, el precio final del paquete sería de 135€ (Fusión  +2 Premium) + 5,60€ (servicio Multi+ promocionado) + 0€ (ya que yo aporto ese segundo iplus que no hay que alquilar) = 140,6€.  Correcto?. En ese caso, me gustaría solicitaros que realiceis las gestiones oportunas para contratarlo y, como dices, unificar todos los servicios en una única factura.

 

Un saludo,

 

Gorka.

Mensaje 5 de 13
1.430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @gorka312.

 

Para que podamos gestionar el cambio que solicitas, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.396 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Hola Bea, tal y como me indicas, os he enviado un mensaje directo con la información que me solicitas. 

Espero confirmacion sobre el cambio solicitado para dar por solucionado el hilo. 

 

Un un saludo y muchas gracias

Mensaje 7 de 13
1.387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @gorka312.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.340 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

Te he gestionado el cambio a Fusión +2 Premium por Satélite mas servicio Multiplus con el nº de pedido 183228740116. Recuerda que recibes dos facturas la de movistar por 135€ y de satélite por 5,60€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.338 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL

Perfecto Pilar, muchas gracias.

 

A falta de confirmarlo en la próxima factura. doy por solucionado el hilo.

 

un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 10 de 13
1.329 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

Gracias a ti por tu paciencia... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.321 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gorka312

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.171 Visitas
gorka312
Yo probé el VDSL
Cerrad el hilo, como os decia mas arriba, a falta de confirmar las gestiones en la proxima factura, el tema está resuelto.

Un saludo y muchas gracias
Mensaje 13 de 13
1.169 Visitas