Precio final de un plan

SandraCruz
Yo probé el VDSL
Precio final de un plan

Hola buenas tardes/noches

 

Tengo varias dudas, hace unos días gestione mi alta en la fibra, y en una semana lo tenia ya en casa instalado y funcionando correctamente, hasta aquí todo perfecto.
Pero ahora vienen mis dudas, la comercial que me atendió en el 1004, no me explico bien las cosas o yo no la entendí, el caso es que he contratado FUSIÓN+ OCIO:

- En el Fijo: - Línea Individual - Fibra 50 Mb simétricos - Llamadas a fijos ilimitadas - Llamadas a móviles: - 500 min/mes sábado y domingo - 50 min/mes de lunes a domingo

- En la TV: - paquete Familiar + Series

- Fibra 50Mb simentricos

- En el Móvil: - 1 línea con: - 8 GB de Internet Móvil - Llamadas ilimitadas desde móvil - SMS Ilimitados - 1 línea opcional con: - 200 MB de Internet Móvil - 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil

 

A la chica se le olvido comentarme que existía la opción de FUSIÓN+ FÚTBOL y siendo honesta, en casa nos hubiera gustado mas dicha opción. Ya que son exactamente los mismos canales salvo que la tele tendría los 2 canales de Fútbol en lugar de los 2 canales de series.

Y tengo dos dudas al respecto, ¿es posible cambiar de plan manteniendo el precio final de 75€? y en caso de ser afirmativo, ¿que paso debo seguir?
Y la segunda duda, ¿que precio final tendría un paquete que tuviera FUSION + OCIO + FUTBOL? Si la diferencia no es muy grande, tampoco seria un mal paquete....siempre y cuando no sea una diferencia bestial.

Y ya por rematar las preguntas, he leido en el twitter que algunos usuarios han indicado que ha partir de Septiempre se subira la cuota a 80€....solo que a cambio se nos daran 2 GB extra en el movil. ¿Es posible descartarte de esa opcion?,  nosotros no necesitamos esos 2 GB, es mas los 8 GB ya nos sobran, teniamos 1GB y nos era suficiente, pero puesto que estaban en la oferta los aceptamos y algun dia igual hasta los usamos, pero pagar 5€ mas solo por 2GB nos parece una tonteria

Os dejo las preguntas y espero tranquilamente vuestra respuesta, que he intentado llamar al 1004 para preguntar, me he tirado mas de 35 minutos esperando y al final nadie me ha contestado, y aqui se que en un breve plazo optengo respuesta.
Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SandraCruz

 

Efectivamente, el precio de Fusion+ Ocio es el mismo que Fusión + Fútbol y tiene las mismas condiciones que ocio excepto los canales que tienen incluidos. Si quiere puedes hacer la migración sin problema , puedes solicitarlo a través del enlace.

 

El coste del paquete de Series es de 7€ además de la cuota de Fusión.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
388 Visitas
SandraCruz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 3
334 Visitas