Precio final en plan FUSION si doy de baja lineas móviles por falta de cobertura

pesqui
Mi vida cambió con el ADSL
Precio final en plan FUSION si doy de baja lineas móviles por falta de cobertura

Buenos días,

 

Desde hace ya mucho tiempo la cobertura de mis lineas móviles es cada vez peor llegando a inexistente en muchos puntos de la localidad donde trabajo y vivo.

 

Por esta razón estaría interesado en dar de baja las lineas móviles (4) que tengo contratadas con ustedes.

 

Antes de hacer esta operación me gustaría conocer el precio final (con IVA) si modifico mi contrato y paso a tener FIBRA+FIJO+TV FAMILIAR

 

Atentamente,

José Carlos

Mensaje 1 de 5
866 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @pesqui

 

Fuera de los contratos Fusión la única posibilidad actual para acceder a la TV de Movistar sería contratar Movistar+ (Señal TV por Satélite mediante antena parabólica).

 

Esa instalación adicional tendría coste. Clientes Telefónica Movistar con Cobertura de TV por ADSL o Fibra Óptica, 75 €.

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, te recomendamos la televisión por Fibra, que no tiene cuota de instalación. Además, la instalación de la fibra y de la TV se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en algunos paquetes de TV, etc. 

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos que la instalación tiene un coste de 75€ (IVA inc.) que se pagará de manera prorrateada en 12 meses. 

 

Este coste de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite.

 

Consulta las tarifas de paquetes y canales de TV aquí

 

Sólo TV Satélite, Paquete básico Familiar, 45 €/mes.

 

Con ese otro Servicio de TV perderías funcionalidades y algunos Canales en relación con la actual TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica)

 

La otra cuota mensual para abonar sería la correspondiente al Fijo + Internet

 

Fibra Óptica 100 MB simétricos (o ADSL sin Cobertura por Fibra) , 68,40 € (Cuota de línea Fija inclu...

 

Fibra Óptica 600 MB simétricos, 73,40 €/mes (Cuota de línea Fija incluida)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
844 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si lo que quieres es el paquete familiar de tv junto sl fijo y la fibra, yo optaria por una fusion seleccion, ya que si rompes el paquete de fusion perderias una serie de descuentos que harian que el producto que quieres fuese mas caro aun que dicha fusion.
Fijo, fibra y tv familiar tendria un precio de 92,95€ si no recuerdo mal, mientras que fusion seleccion tendria un coste de 85€,de manera que uses las lineas moviles o no te saldria mas rentable mantener fusion.
Saludos!
Mensaje 3 de 5
840 Visitas
pesqui
Mi vida cambió con el ADSL

el principal problema que tengo son las líneas móviles, es por eso que estoy barajando la posibilidad de portar las lineas a otra compañía.  

No me sirve de nada un paquete fusión si tengo las líneas móviles la mitad del día inoperativas por falta de cobertura.

Por eso del interés en conocer el precio de FIBRA+TV+FIJO, sin mas, pero el precio final de factura con todos los impuestos y gastos incluidos.

¿Alguien que pueda informarme del precio final?

Mensaje 4 de 5
836 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pesqui

 

Ya te lo he indicado en mi Post anterior.

 

El servicio de TV no puede contratarse fuera de los contratos Fusión, salvo con TV por Satélite (Sólo TV Satélite).

 

En ese supuesto, con todos los impuestos.

 

 

 

 

 Con la primera de esas dos opciones (Fibra 100 MB). 113,40 € (68,40 € de Fijo+ Internet; 45 € , Paquete Familiar TV Satélite). A mayores 75 € cuota de alta e instalación TV Satélite. Necesario contratar también  'desco' iPlus para acceder a los contenidos en HD

 

Con la segunda de esas dos opciones (Fibra 600 MB). 118,40 € (73,40 € de Fijo+ Internet; 45 € , Paquete Familiar TV Satélite). A mayores 75 € cuota de alta e instalación TV Satélite. Necesario contratar también 'desco' iPlus para acceder a los contenidos en HD

 

Mensaje 5 de 5
828 Visitas