Precio final fusion+2 premium satelite con dos multiplus

Myth3
Yo probé el VDSL
Precio final fusion+2 premium satelite con dos multiplus

Buenas noches

 

Después de pasar por una tienda Movistar y no ser capaces de darme una seguridad en el precio lo intento por este medio.

Soy usuario antiguo de canal plus satélite con el antiguo paquete premium total, es decir, todos los canales salvo Barçatv y toros. Dispongo de tres decodificadores iplus, el principal y dos multiplus. En un primer momento me ofrecieron unificar a esto la adsl de movistar y mi línea de móvil con lo que llaman fusión+ y me aseguraban que me mantenían los descuentos que tenía en el satelite que eran sin fecha de caducidad (descuentos en multiplus, iplus además del canal playboy gratuito). La verdad es que esto se ha respetado, aunque habéis ido dando estoques con las subiditas de rigor.

Ahora pago dos recibos, uno de 70€ (este último de 72€ por la subida y el próximo mes serán 75€ supongo ya que no han aplicado el mes completo)- Este es por la parte de movistar

El segundo recibo por la parte de canal satelite es de 87,40€ .

En total pago unos 159€ mensuales (que será más supongo el mes que viene).

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto pagaré al mes en total si me paso a fusión +2 añadiendo la línea de móvil de mi mujer pero manteniendo la televisión por satélite tal cual? ¿Seguiré con el dto mensualidad servicio avanzado iplus (-13,89€) y el dto mensualidad multiplus (-13,89) y el canal gratuito de playboy (aunque esto me da lo mismo)?

Según me dijo una primera empleada saldría todo por 171€ al mes con los descuentos mantenidos pero cuando volví para hacerlo otra me dijo que no sabría decirme qué me cobrarían por el satélite y que lo más seguro es que perdiera los descuentos.

Siento que haya sido tan larga la explicación pero no quiero que haya dudas ni equívocos.

Muchas gracias y espero su respuesta

Mensaje 1 de 10
653 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myth3,

 

Para poder comprobarlo, si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
620 Visitas
Myth3
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Esperando respuesta

Mensaje 3 de 10
597 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Myth3

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
594 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myth3,

 

La Fusión+ 2 tiene que ser con fibra 300Mb, tu línea tiene 50Mb, con lo que con el cambio de tarifa te tendríamos que subir a 300Mb, lo que hace que se incremente la factura (con fibra 50Mb no está disponible esa tarifa)

 

Por un lado se facturaría la Fusión+ 2 Premium Extra con fibra 300Mb = 155€ y por otro lado, la factura de satélite serían 22,40€ ya que de ella se sacaría el coste del paquete premium extra que pasa a facturarse en la fusión, el precio total sería de 177,40€

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
582 Visitas
Myth3
Yo probé el VDSL

Me grantizas entonces ese precio total, final y con el iva incluido. Respetando todos los canales satelite y los tres aparatos iplus que tengo??

Si alguien está en mi misma situación y puede confirmarme dicha tarifa sería de agradecer.

 

Gracias Maribel

Mensaje 6 de 10
577 Visitas
Myth3
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de confirmación

Mensaje 7 de 10
552 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myth3,

 

Disculpa la demora pero no he podido contestar antes.

 

Sí, ese es el precio que quedaría.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
511 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myth3,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
471 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Myth3,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas