Precio final por favor

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Precio final por favor

Buenas, seguro que esto esta escrito pero no lo encontre por ningun lado.

 

Me gustaria saber el precio final del Trio Imagenio Familiar 6 Megas teniendo movil con Movistar. Iva incluido.

Mensaje 1 de 5
1.315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Und3r74k3r, el precio del servicio Imagenio Familiar en la modalidad 6/10 Mb es siempre de 22,90€/mes y no hay promoción para este servicio.

 

La promoción en cuotas por tener un movil Movistar de contrato se realiza sobre el servicio ADSL, que será de 19,90 €/mes para la modalidad Hasta 6/10 Mb o de 24,90€/mes para la modalidad 6/10 Mb sin restricciones de velocidad y servicios.

A estas cuotas hay que sumarles la cuota de la línea y servicios asociados como por ejemplo la identificación de llamada y por supuesto el impuesto correspondiente a cada comunidad.

 

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.296 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

En mi caso serian:

 

Imagenio - 22,90€ + 8% IVA

ADSL - 24,90€ + 18% IVA

Cuota de linea - 13,97€ + 18% IVA

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios - 3,73€ + 18% IVA

 

TOTAL= 73,34€ con IVA

 

Seria correcto esto?

 

 

 

Mensaje 3 de 5
1.266 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Podría ser eso Und3r74k3r si los servicios que indicas son los que tienes contratados, no obstante habría una mínima diferencia ya que a la cuota de Imagenio, no se le aplica integra el 8% de IVA a los 22,90€ .

Este porcentaje aplica unicamente a los servicios y consumos de televisión. Tienes que tener en cuenta que la citada cuota tambien incluye  el deco y su cuota tiene un IVA del 18%. En cualquier caso, en cada factura siempre se detalla que cantidad de esta cuota computa al 18 y que parte al 8 y la desviación de la cantidad que indicas será mínima.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.245 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Vale gracias!!! Si es mas o menos por tener un calculo aproximado.

Mensaje 5 de 5
1.223 Visitas