Precio línea básica ha aumentado más de 6 euros.

estrella7
Yo probé el VDSL
Precio línea básica ha aumentado más de 6 euros.

Buenos días,

 

Comento aquí mi caso para ver si algún moderador puede revisar mi factura.

 

Hasta diciembre de 2012 he pagado 11,254 € por la línea básica (voz), pero a partir de enero y sin previo aviso me cobran por dicho concepto 17,7617. ¿Esto es posible?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

estrella7 escribió:

Buenos días,

 

Comento aquí mi caso para ver si algún moderador puede revisar mi factura.

 

Hasta diciembre de 2012 he pagado 11,254 € por la línea básica (voz), pero a partir de enero y sin previo aviso me cobran por dicho concepto 17,7617. ¿Esto es posible?

 

Gracias anticipadas por la ayuda.


Es muy raro que pagaras 11.25€ por la línea básica porque sólo la línea individual son 13.97€.¿Es posible que tuvieras alguna promoción sobre la cuota de la línea?Lo digo porque el importe que comentas que te cobran a partir de enero sí que cuadra con la línea básica,pero ahora y hace mucho tiempo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
290 Visitas
estrella7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias pinot noir por tu respuesta.

 

Es posible lo que dices, que me metieran en alguna promoción. Lo que me extraña es en el 1004 me dijeron que las cuotas eran permanentes, que el precio no iba a subir. También en una tienda de Movistar, que comprobaron los datos, me dijeron lo mismo.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @estrella7,

 

a primera vista, parece que es lo que te he indicado pinot noir Guiño, pero para confirmarlo, ¿te importaria facilitarme tus datos en un privado? Necesito número de teléfono y DNI.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas