Precio para toma de red adicional

DavidCriado
Yo probé el VDSL
Precio para toma de red adicional

Hola, recientemente me instalaron en mi domicilio Fusion Fibra y el tecnico me instalo una toma de red para conectar el decodificador en el salon, le pregunte si podia conectar en esa toma de red un switch para dar servicio a algun otro equipo por ethernet y me dijo que si. El problema es que por culpa del multicast de la IPTV me satura los equipos que hay conectados a ese switch.

 

Me gustaria saber el precio que tendria instalar una segunda toma de red en el salon para poder aislar el decodificador del resto de la red, es decir, necesito una ampliacion de red por canalizacion existente por el mismo tubo que va la fibra y un cable ethernet.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.233 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Puedes poner una foto de la "Toma" que te puso?.

 

¿Es un Switch o un Hub? Porque el Switch es capaz de gestionar lo que va a cada Ip sin mezclar el trafico y me parece un tanto raro.

 

Desconozco si te gusta hacer de manitas en casa, pero aquí te dejo esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Minitutorial-Como-realizar-la-instalaci%C3...

 

Quedo en duda sobre la toma 🙂

Mensaje 2 de 9
2.223 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola Pedro, gracias por la respuesta, el tecnico me dejo el utp con machos en cada extremo, se lo pedi yo que me lo dejara asi por evitar latiguillos, el pasar el cable se como se hace incluso he pasado alguno, el problema es que ni tengo crimpadora, ni cable, ni conectores, por lo que los tendria que comprar y estaba preguntando el precio por comodidad.

 

Lo que tengo es un switch de 8 puertos no gestionable, y el problema que tengo es que como la IPTV me llena la red de paquetes multicast el rendimineto baja bastante, eso lo podria solucionar con un switch con IGMP Snooping pero mi intencion es poner un router neutro para Internet y Wifi con el router en modo bridge, y conectar el decodificador directamente al router de movistar y sacarlo de la red, para eso necesito un segundo cable.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
2.208 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues a la espera de un moderador ya te adelanto que será algo caro, más que nada porque cargaran incluso el desplazamiento.

 

 

Mensaje 4 de 9
2.198 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si responde algun moderador

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
2.186 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Hola??? no hay nadie que me pueda facilitar la informacion o al menos que me diga que no me pueden facilitar esa informacion?

Mensaje 6 de 9
2.150 Visitas
DavidCriado
Yo probé el VDSL

Ningun moderador puede ayudarme???

Mensaje 7 de 9
2.114 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCriado

 

Si te parece bien, puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado, vemos lo que tienes contratado y te informo del precio que pagarías por esa gestión.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.099 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCriado

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la tarifa por prolongación de cableado e instalación de una nueva roseta es de 25€+ iva, a lo que tienes que añadirle el desplazamiento del técnico que son 50€ + iva, para estos casos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.054 Visitas