Precio satélite

javirnof
Yo probé el VDSL
Precio satélite
Hola. Quisiera conocer el precio final para TV satélite (sin fibra ni internet ni móvil) para las dos siguientes opciones, disponiendo de dos iplus y un tercer deco normal (en total 3):
Opción 1: familiar + todo el fútbol (incluyendo partidazo)
Opción 2: Premium (familiar, fútbol, cine, motos...)

Gracias
Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirnof,

 

Te indico el precio de las opciones que indicas:

 

- Opción 1: familiar + todo el fútbol (incluyendo partidazo): El precio es 30€ (Familiar /Movistar Series xtra)+ 25€ (paquete Fútbol), serían 55€/mes.

 

- Opción 2: Premium (familiar, fútbol, cine, motos...): Familiar /Movistar Series xtra al ponerle el premium tiene un coste de 25€/mes + el premium 50€, serían 75€/mes.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL
Hola. Pero con los iplus incluidos? Entiendo que por tener tres decos, dos de ellos iplus, habría que añadir algo, ¿no? Gracias
Mensaje 3 de 4
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javirnof,

 

Los iplus que tienes no te lo he añadido porque no sé si tienes alguna promoción, eso se quedaría como está.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas