Precio servicio

Zoyo
Yo probé el VDSL
Precio servicio

¿Algún voluntario puede aclararme? Imposible por los canales habituales de la compañía.

Soy cliente de ADSL 10 Mb con llamadas a fijos nacionales, sin más.

Me venían cobrando 19,90 + Cuota de línea + IVA = 41,48 €

Ahora en la factura de 1 de Julio, me cargan 41,98 € (?)

Además, no teniendo disponibilidad de los 550 m. a móviles, ¿no debieran realmente cobrarme por este servicio 38,72 €, tal y como ofertan "para siempre"?

Quiero dejar constancia de un insolente trato recibido en el 1004

Mensaje 1 de 20
833 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @Zoyo 

 

¿Realmente tienes "Internet Base 10 Mb", 38,72 € (21,32 €+17,40 €)? o ¿Tienes Internet Base 10 Mb Fijo Móvil, 41,48 € (24,08 € + 17,40 €?

 

¿Puedes comprobarlo en la Factura Movistar? Además si pagas los 41,48 €/mes tienes incluido con ese servicio. 550 minutos de llamadas desde ese Fijo a teléfonos móviles.

 

 

Ofertas ADSL y Fibra Óptica

 

 

Un Saludo:smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 20
812 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola Zoyo

 

Los 41,48 € a los que te refieres se desglosan de la siguiente manera:

 

                  LINEA:          14,379 €

                  ADSL:           19,900 €  (para siempre con teléfono móvil de Telefónica, si no su precio es 24,900 €)

                  SUMA:           34,279 €

                  I.V.A. (21%)     7,19859 €

 

                  TOTAL A PAGAR: 41,47759 € = 41,48 €

 


Esta tarifa solamente incluye la línea, el ADSL hasta 10 MB y las llamadas a FIJOS NACIONALES.

 

NO TE PUEDES acoger a la modalidad que indicas POR SER DE MOVISTAR, los mejores precios los tienen para los clientes nuevos.

 

La diferencia que indicas de los 0,50 € en el mes de Julio, tendrías que acceder a las facturas ON LINE y ver y comparar lo que te facturan cada uno de los meses.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 20
806 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

Parece que han decidido que "para siempre" significa "para siempre hasta que a ellos les salga de las narices"

Han decidido que suben el precio sin más y que hay que aguantarse, aunque no se yo lo que dirán en los juzgados

Mira mi caso.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Facturaci%C3%B3n-aumentada/td-p/2048433

 

Mensaje 4 de 20
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @lbauluz 

 

Siguiendo el enlace que incluyes con tu mensaje y accediendo desde ahí a la respuesta a tu consulta de @AranchaRE-Movistar se encuentra también la explicación a lo que preguntaba aquí @Zoyo 

 

El precio mensual será: Internet Base 10 Mb Fijo Móvil, 42,40 € (25,00 € + 17,40 €) y en el recibo de Julio le aplican el incremento que corresponde desde el 1 de Junio, razón por la cual le facturan 41,98 €. Siguiente Factura, 1 de Agosto, aplicación completa del nuevo importe total, 42,40 €

 

Re: Facturación aumentada [ Nuevo ]

 

¡Hola @lbauluz !

 

Indicarle que el precio de adsl con coste de 19.90 +IVA se ha incrementado a 20.66 +IVA , el cambio se ha hecho dede que Movistar tiene que decir los precios con IVA el precio de Adsl sin el alquiler de Línea son 25€ con IVA.

 

Un saludo:smileyhappy:

_____________________________________________________________________________________________________

 

Tal como apuntais tanto tú , lbauluz como Zoyo, esa subida ¿No debería ser solamente para nuevos Clientes, manteniendo y respetando Movistar las condiciones pactadas con quienes ya lo teniais contratado?

 

 

Mensaje 5 de 20
795 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zoyo

 

Para poder responderte correctamente necesito que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y ver que tienes contratado y que se te factura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
782 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

 ¿No debería ser solamente para nuevos Clientes, manteniendo y respetando Movistar las condiciones pactadas con quienes ya lo teniais contratado?

 

Si, deben hacerlo, pero parece que se pasan el respeto a los contratos por.... 

Yo ya he hablado con el abogado y estoy esperando respuesta por escrito a mi reclamación, como además el contrato es muy claro al decir "para siempre", si no rectifican los demandaré y reclamaré que actúan de mala fé para que tengan que pagar además las costas.

 

Luis

Mensaje 7 de 20
770 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Me vienen facturando 41,48 € pero no tengo incluidos los 550 m. a móviles.

Entiendo debiera pagar 38,72 €, es decir ADSL Base con llamadas a fijos nacionales.

Creo existe también por 41,48 @ esa otra modalidad ADSL hasta 10 Mb con llamadas a fijos y "compatible con Movistar TV"; pero yo jamás he solicitado esa compatibilidad. 

Mensaje 8 de 20
735 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Una promoción mejorada "para siempre", no es una promoción (por plazo para captación), sino un agravio a los clientes antiguos.

Mensaje 9 de 20
733 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Repito que no tengo los 550 m. a móviles, y me estan facturando como si los tuviera.

Mensaje 10 de 20
728 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Soy generoso al tildar de insolente el trato recibido en mi reclamación al 1004.

También reclamé por correo aquí en la web. Tengo número de reclamación, y también de seguimiento, Pero....

Mensaje 11 de 20
725 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zoyo

 

He comprobado tu factura y veo que no se te están facturando como indicas la tarifa con llamadas a móviles, la cuota que se te esta aplicando es 19,90€ para adsl y 14,38€ para voz  41,48€ iva incluido , desde hace 6 meses, en la factura del mes de abril se te notifica que a partir del 1 de Junio la cuota para Adsl pasa a ser 20,66€ (25€ iva incluido). Esa es la regularización que te han realizado en esta última factura.

 

La promoción a la que haces referencia Adsl Base apareció a primeros de año para clientes nuevos y portabilidades. Emoticono frustrado por ello no se te puede aplicar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
717 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Por ese importe de 41,48 € se incluyen 550 m. a móviles en su oferta "para siempre" a nuevos clientes.

¿Debe entenderse que yo no tendré ese servicio por ser servicio antiguo?

Además, no me interesan los 550 m.; simplemente quiero pagar por mi ADSL 10 Mb + llamadas a fijos nacionales, lo mismo que ofertan "para siempre" a un cliente nuevo, es decir 38,72 €.

Mensaje 13 de 20
709 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Sólo tengo ADSL Base + llamadas a fijos (nada más), y me sacuden 41,48 €.

Mensaje 14 de 20
706 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Zoyo escribió:

Sólo tengo ADSL Base + llamadas a fijos (nada más), y me sacuden 41,48 €.


Hola.

 

En Movistar si no se tiene Fusión, no es rentable el estar, hay otras operadoras para lo que tu tienes que son un poco mas baratas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 20
701 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Entiendo que en estos momentos el importe que se me va a cargar  por su servicio (IVA incluido), será el suiente:

ADSL 10 Mb + llamadas a fijos = 25,00  (sin los 550 m. a móviles)

Línea                                         = 17,40

                                                   ______

Total                                             42,40

 

Por este mismo servicio, ¿cuánto va a pagar un nuevo cliente "para siempre"?

Contra toda norma comercial, ¿se nos mantiene un precio superior a los clientes antiguos?

En una promoción para captación, podría entenderse una rebaja en el precio; pero siempre por un periodo de tiempo determinado y razonable; sin embargo no es este el caso pues se oferta "para siempre".

 

Mensaje 16 de 20
698 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Zoyo escribió:

Sólo tengo ADSL Base + llamadas a fijos (nada más), y me sacuden 41,48 €.


Hola.

 

En Movistar si no se tiene Fusión, no es rentable el estar, hay otras operadoras para lo que tu tienes que son un poco mas baratas.

 

suerte y saludicos.Guiño


Y si le sumas que POR SER DE MOVISTAR (quiero decir por ser cliente fiel) NO PUEDES acogerte a ninguna ventaja............ pues ¡miel sobre ojuelas!. (Para poder acceder a estas ofertas tienes que estar un mínimo de SEIS MESES de baja en el servicio............... y ¿ahora te darían un alta nueva o te obligarían a contratar fusión?, la pregunta queda en el aire.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 20
672 Visitas
lbauluz
Yo probé el VDSL

Entiendo que en estos momentos el importe que se me va a cargar  por su servicio (IVA incluido), será el suiente:

ADSL 10 Mb + llamadas a fijos = 25,00  (sin los 550 m. a móviles)

Línea                                         = 17,40

                                                   ______

Total                                             42,40

 

Por este mismo servicio, ¿cuánto va a pagar un nuevo cliente "para siempre"?

 

Pues tal como funcionan, que a los que tenemos "para siempre" nos cambian el precio por la cara por lo que va a ser igual... o eso intentan

Mensaje 18 de 20
647 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Quedo pues en la consideración que apuntas de otra operadora.

Gracias.

Mensaje 19 de 20
598 Visitas
Zoyo
Yo probé el VDSL

Pos se m'está queando cara de **********

Mensaje 20 de 20
595 Visitas