Hola,kisiera k algun moderador me informara sobre el precio de la fibra,ya k en breve me llegara y tengo pensado pasarme a ella.Vivo en Tenerife,asi k me gustaria k el precio fuera el definitivo con alkiler de linea y con el igic.Gracias.Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
El precio definitivo son 39,90+13,97+ impuestos que tengais en canarias.
Te daran 50mb, si tienes movil de movistar te daran 100mb
un saludo
gracias jorgebcn,si tenemos movil de movistar.No entiendo xk con movil d movistar te dan 100 y si no tienes 50.
sagutzu escribió:gracias jorgebcn,si tenemos movil de movistar.No entiendo xk con movil d movistar te dan 100 y si no tienes 50.
es una manera de fidelizar a los clientes con movil, lo hacen todas las compañias, cuanto mas cosas tengas con ellos mas mejoras para ti.
Buenos días angelrr,
La oferta actual para Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio con móvil de contrato Movistar son: 39.90€ + 13.97€ + 22.9€ + IVA.
Salu2!
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram