Precio total y definitivo de la fibra

sagutzu
Yo probé el VDSL
Precio total y definitivo de la fibra

Hola,kisiera k algun moderador me informara sobre el precio de la fibra,ya k en breve me llegara y tengo pensado pasarme a ella.Vivo en Tenerife,asi k me gustaria k el precio fuera el definitivo con alkiler de linea y con el igic.Gracias.Saludos.

Mensaje 1 de 7
708 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El precio definitivo son 39,90+13,97+ impuestos que tengais en canarias.

Te daran 50mb, si tienes movil de movistar te daran 100mb

un saludo

Mensaje 2 de 7
684 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

gracias jorgebcn,si tenemos movil de movistar.No entiendo xk con movil d movistar te dan 100 y si no tienes 50.

Mensaje 3 de 7
670 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

sagutzu escribió:

gracias jorgebcn,si tenemos movil de movistar.No entiendo xk con movil d movistar te dan 100 y si no tienes 50.


es una manera de fidelizar a los clientes con movil, lo hacen todas las compañias, cuanto mas cosas tengas con ellos mas mejoras para ti.

 

 

 

Mensaje 4 de 7
665 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Alguien me puede decir cuanto cobra movistar por la fibra mas imagenio tengo movil de contrato con movidtar
Mensaje 5 de 7
642 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días angelrr,

 

La oferta actual para Movistar Fibra Óptica 100Mb Imagenio con móvil de contrato Movistar son: 39.90€ + 13.97€ + 22.9€ + IVA.

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
621 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL
Gracias maria con el iva 92 euros sale yo en julio page por lo mismo 65 euros la unica diferencia eran la velocidad q era menor me parece una pasada q me suban a ese precio empezare a mirar otras opciones

Un saludo
Mensaje 7 de 7
613 Visitas