Precios DVR

Roujin
Yo probé el VDSL
Precios DVR

Hola, he mirado los precios para los que tenemos el Trio Imagenio y en la web pone que la cuota mensual es de 3,40 sin iva al mes. Mi pregunta ¿es un precio para siempre o es una oferta durante un tiempo y luego sube a los 20 que aparecen tachados?

 

Saludos

Mensaje 1 de 24
3.234 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola  

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.199 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Osea que deduzco que es precio definitivo para siempre ¿cierto Chelo?

 

Gracias y saludosGuiño

Mensaje 3 de 24
3.183 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roujin:

 

A fecha de hoy, el precio es el que te ha dicho Chelo y no nos han informado del cambio del mismo.Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.166 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Gracias por la info julio.

 

Voy a ver si lo contrato...

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
3.160 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Chelo el precio que comentas es de verdad 3,40/mes?.Yo llame al 1004 y me piden 10€.Si fuera ese precio que comentas me interesa porque tengo Futura 10mb y mi grabador no tiene entrada hdmi.

Mensaje 6 de 24
2.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

el precio que te dijo chelo esta bien.

 

si ahora pagas por el 6,50€ y por el cambio vas a pagar 3,40€ mas al mes, suma las 2 cantidades y te daran esos 10€ que te dicen en el 1004.

Mensaje 7 de 24
2.856 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Es que yo no pago 6,50 por el deco,lo tengo incluido en la cuota de i.futura 10mb.

Mensaje 8 de 24
2.846 Visitas
miguelan
FIBRA lover

entonces espera a que te conteste alguien que lo tenga, o bien algun moderador.

Mensaje 9 de 24
2.835 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy pagando 12 euros de SERVICIO DVR (Luego me aplican un descuento por permanencia y se me queda en 6,9), Lo contraté en julio ¿algun moderador podría confirmar si estaría bien hecho el calculo?

 

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 24
2.819 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

He estado viendo el iplus tambien porque tengo canal+  y me piden 10€ al mes a no ser que contrate un paquete superior a 56€,y claro o tengo canal+  o imagenio,que es lo que me estoy planteando,pero el unico handicap que veo al plus es que no da la champions y en imagenio tienes incluido el gol tv.

Me estoy planteando esta opcion: Vodafone ADSL :34,90 (incluye gratis goltv hasta mayo) y Canal premium plus. 56,47€ + Iplus: 5€.

Mensaje 11 de 24
2.767 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Goer, y te vas a los 100 € mes, mucha tela es esaaaaaaaa.

Mensaje 12 de 24
2.754 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Factura este mes de Movistar:84,72 y tengo un descuento de 11 en el imagenio hasta final de año.A eso le sumo 21€ del plus me da todo 106€.La opción que he comentado todo me sale por unos 100€.

Mensaje 13 de 24
2.750 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Carisimo, pero si te lo puedes permitir, adelante.

 

Yo venia a pagar del trio sobre los 76 € y me di de baja de Imagenio, me parecia excesivo, pero lo dicho si puedes, adelante, tendras las dos cosas para elegir.

Mensaje 14 de 24
2.736 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo tengo la opcion cine+ y pago 5 euros por el iplus

Mensaje 15 de 24
2.735 Visitas
miguelan
FIBRA lover

en estos momentos, de no poner el premiun+, el Iplus cuesta 10 € para todos los demas paquetes.

Mensaje 16 de 24
2.732 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

sobre la cuota del dvr, indicaros que como anteriormente habiamos indicado son 3,40 euros al mes más de la cuota que actualmente se paga.

 

Respecto a Imagenio Futura, el dvr es un de los servicios que se dan y van incluidos en el precio del producto.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.598 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Chelo y porque me piden 9,90 al mes por el dvr y tengo imagenio futura?.Yo no pago actualmente nada por el deco que tengo.

Mensaje 18 de 24
2.581 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joigalmo,

 

si puedes enviame tus datos número de teléfono o DNI en un MP y miro que tienes contratado para poder confirmarte el precio.

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.573 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Yo también tengo trío futura FTTH desde hace un año y medio con el deco normal por el cual no pago nada. Si hubiese querido el DVR siempre he visto en opciones, que tengo que pagar una cuota, nada de gratuito.

 

Aparte, he intentado adelantar la ampliación de velocidad de 10 a 50mb y me han dicho que, en este momento, tendría que pagar 39€ por la ampliacion de velocidad y 200€ por la instalación del servicio DVR. Aluciné! Hombre sorprendido

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 20 de 24
2.539 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Un robo a mano armada el precio del dvr, y encima con menos funcionalidades que otros descos avanzados de otras compañías

Mensaje 21 de 24
2.538 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Chelo ya te he enviado los datos.

Mensaje 22 de 24
2.434 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi siempre me cobran los 3,40€ (y ya son 2 años que llevo con el DVR). Nunca me han cobrado un precio que no fuese el indicado.

 

Un saludo.

 

toni.

 

 

Mensaje 23 de 24
2.418 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joigalmo,

 

te acabo de contestar al mensaje que me enviaste, si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.

 

Salduos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.298 Visitas