Precios Imagenio sin sentido ¿?

R4IDEN
Yo probé el VDSL
Precios Imagenio sin sentido ¿?
Hola buenas tardes, el motivo de mi post es por que miro para ver a como sale el Imagenio familiar a 10 megas teniendo ya ADSL con Telefonica, y me veo que sale mas caro que si solo tuviera linea de telefono.

Con linea de telefono 40 �?� mas o menos durante 12 meses.

Si tienes linea ADSL te sale por 56 �?� durante 6 meses y los otros 6 meses restantes a 63 �?� mas o menos.

Si algun administrador me puede explicar el sentido de esos preccio le estare agradecido por que para mi que esto es estafar al cliente con ADSL.

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
858 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tonybpm
Yo probé el VDSL
eso mismo me pregunto yo,y en el 1004 me dijeron que si quería que diese de baja el adsl y me diese de alta con el trio para coger esa promoción,pero claro hay que estar un tiempo sin adsl en casa,lo mismo 1 dia que 15,hasta que vaya el tecnico a la casa,deberían ponernos a todos el mismo precio,yo lo quiero poner pero como no me urge esperare a una promoción mejor.
Mensaje 2 de 4
858 Visitas
R4IDEN
Yo probé el VDSL
Eso si te puedes dar de baja sin enalizacion pero aun asi me parece una chapuza ese procedimiento, yo creo que en tu caso, si ya has cumplido la permanencia, llames al departamento comercial y que te ofrezcan algo o les amenazas con darte de baja o que te vas a otro operador.

A ver si algun operador entra y habla sobre el tema.

Un saludo 🙂
Mensaje 3 de 4
858 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Mirando la web:

Tengo linea con Movistar: Movistar Imagenio Familiar 10Mb - 62,80€/mes (promocion de 12 meses a 40,80 €/mes) 489,6€ el año
Tengo ADSL sin Imagenio: Movistar Imagenio Familiar 10Mb - 62,80€/mes (promocion de 6 meses a 15,67 €/mes) 470,82€ el año

Te ahorras 19€ si ya tienes ADSL de Telefonica. Tampoco hay mucha diferencia...
Mensaje 4 de 4
858 Visitas