Precios Imagenio

jacorral
Yo probé el VDSL
Precios Imagenio

Hola

tengo pensado contratar el trio familiar 10 mb de imagenio y en algun foro he leido que movistar sacaba nuevas ofertas a partir del 6 de agosto. Es esto cierto? se comentaba que la cuota de línea de 13,97 estaria incluida en la cuota mensual de 24,90 euros. Es cierto todo esto?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 5
1.080 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jacorral

 

A partir del 6 de Agosto , van a aparecer unas promociones para banda ancha, pero ninguna de ellas va a llevar la cuota de línea incluida

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.069 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Cuales son esas promociones? Ahora me han dicho que el imagenio me costaria sobre unos 72 euros mensuales. si me espero al 6 de agosto me bajara el precio o sera el mismo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.059 Visitas
mcarlier
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Al hilo de esta consulta, planteo la mía.

 

Tengo contratado el TRIO FUTURA (Imagenio + Llamadas + Internet) sobre fibra óptica, 50 Mb.

No tengo móvil propio de Movistar, ni me interesa contratar uno, porque lo tengo con la empresa.

 

Estoy pagando ahora unos 89 euros/mes, y la verdad es que el Imagenio lo uso muy poco, por lo que estoy decidido a darme de baja del mismo y mantener solamente Llamadas + Internet (fibra óptica).

 

Querría saber:

- ¿Cuál sería la tarifa mensual en que se me quedaría?, y si habrá mejoras a ese respecto a partir del 6 de agosto.

- Si sería posible extraer del equipo de Imagenio, antes de devolverlo, las grabaciones que tengo hechas en el mismo.

 

Muchas gracias y saludos

 

Manuel

 

Mensaje 4 de 5
1.043 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jacorral

 

Las promociones van a ser sobre el ADSL y no sobre Imagenio, por lo que la cuota final siempre vaa a depender de la modalidad ADSL que dispongas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.022 Visitas