Hola
tengo pensado contratar el trio familiar 10 mb de imagenio y en algun foro he leido que movistar sacaba nuevas ofertas a partir del 6 de agosto. Es esto cierto? se comentaba que la cuota de línea de 13,97 estaria incluida en la cuota mensual de 24,90 euros. Es cierto todo esto?
Gracias y Saludos
Hola jacorral
A partir del 6 de Agosto , van a aparecer unas promociones para banda ancha, pero ninguna de ellas va a llevar la cuota de línea incluida
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuales son esas promociones? Ahora me han dicho que el imagenio me costaria sobre unos 72 euros mensuales. si me espero al 6 de agosto me bajara el precio o sera el mismo?
Gracias
Buenos días:
Al hilo de esta consulta, planteo la mía.
Tengo contratado el TRIO FUTURA (Imagenio + Llamadas + Internet) sobre fibra óptica, 50 Mb.
No tengo móvil propio de Movistar, ni me interesa contratar uno, porque lo tengo con la empresa.
Estoy pagando ahora unos 89 euros/mes, y la verdad es que el Imagenio lo uso muy poco, por lo que estoy decidido a darme de baja del mismo y mantener solamente Llamadas + Internet (fibra óptica).
Querría saber:
- ¿Cuál sería la tarifa mensual en que se me quedaría?, y si habrá mejoras a ese respecto a partir del 6 de agosto.
- Si sería posible extraer del equipo de Imagenio, antes de devolverlo, las grabaciones que tengo hechas en el mismo.
Muchas gracias y saludos
Manuel
Hola jacorral
Las promociones van a ser sobre el ADSL y no sobre Imagenio, por lo que la cuota final siempre vaa a depender de la modalidad ADSL que dispongas.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es