Precios VDSL2

Andrea
Yo probé el VDSL
Precios VDSL2
http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2... Tengo la duda si los precios son del VDSL2 o de la FIBRA OPTICA, pero de todas formas me parecen desorbitados. Salu2.
Mensaje 1 de 9
1.416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Sí, parece ser que son precios comunes para ambas tecnologías. (*) Alta definición, velocidad 30Mb y Multiroom no disponible en VDSL. Y no lo he mirado a fondo, pero me da que son sin IVA...
Mensaje 2 de 9
1.416 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Desde que se lanzó el VDSL a principio de mes, Trío Futura ya no va sólo sobre fibra, sino que para el caso del Trío 10 Mb, también puede ir sobre VDSL dependiendo de la cobertura de cada teléfono. En cuanto a precio, no es mucho más caro que el Trío que va sobre ADSL ya que, si os fijáis, en el caso del Futura el desco está incluido. Además, lleva también un mantenimiento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.416 Visitas
armillero
Más integrado que la RDSI
Una pregunta Elena, y se puede pasar de trio imagenio 10 mg a trio futura 10mg, aun teniendo contrato de permanencia en vigor??. Es que yo llevo muy poco con imagenio trio 10 mg, pero la verdad que estaria dispuesto ha hacer el cambio. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 9
1.416 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Aggamos un pequeño calculo de 1º de ESO. Precio del TRIO FUTURA 10 MB sin promociones. TRIO FUTURA 10 MB +deco standar + mantenimiento basico 65,90. TRIO FUTURA 10 MB +deco DVR + mantenimiento basico 75,90. Alquiler deco DVR 9,90 alquiler deco standar 6,50 diferencia 3,40. ¿Porque hay 10 Euros de diferenvia de un trio al otro si disponen de las mismas caracteristicas escepto el deco? y vemos que el alquiler se diferencia solo de 3,40. ¿de donde salen los otros 6,60? Tengo que pensar que siempre se equivocan a su favor o yo debo repetir 1º de ESO. Saludos.
Mensaje 5 de 9
1.416 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Aggamos un pequeño calculo de 1º de ESO. Precio del TRIO FUTURA 10 MB sin promociones. TRIO FUTURA 10 MB +deco standar + mantenimiento basico 65,90. TRIO FUTURA 10 MB +deco DVR + mantenimiento basico 75,90. Alquiler deco DVR 9,90 alquiler deco standar 6,50 diferencia 3,40. ¿Porque hay 10 Euros de diferenvia de un trio al otro si disponen de las mismas caracteristicas escepto el deco? y vemos que el alquiler se diferencia solo de 3,40. ¿de donde salen los otros 6,60? Tengo que pensar que siempre se equivocan a su favor o yo debo repetir 1º de ESO. Saludos. Hola Andrea entiendo que la diferencia de 10 euros no es por el alquiler del desco ya que no se paga por este concepto en ninguna de las propuestas del Trío Futura, va incluido en el importe de la cuota a pagar, es lo mismo pero en otro concepto. En la actualidad si dispones de trío imagenio por adsl y quieres contratar el servicio DVR debes pagar 9,90 Euros todos los meses pero no en concepto de alquiler del desco sino de la cuota por dicho servicio, te retiran el descodificador antiguo y te ponen uno nuevo con disco duro. Ah, y 69 euros por el alta. Pero merece la pena por 3,40 euros poner el DVR, dejas de pagar los 6,50 del desco antiguo por 9,90 del nuevo, claro sin incluir los 69 del alta. En todo caso la diferencia económica a favor de telefónica es de 0,10 Euros en el ejemplo que aportas, 75,90 euros (Familiar 10 Mb con DVR) contra 65,90 (Familiar 10 Mb), o sea 10 euros de diferencia. En cambio si contratas el servicio DVR como ampliación a tu producto te cobran 9,90 euros, un descuadre de 0,10 euros. Aunque podría ser como dices ya que si el desco sin DVR es 6,50 y con éste 9,90 la diferencia es de 3,40. Supongo que al incluir el servicio �??Te lo perdiste�?� subirán algo el precio. Bueno la verdad es que es cuestión de cambios en los conceptos ya que a fin de cuentas te lo están incluyendo en la cuota de 75,90. No sé si me he explicado bien, más bien no, me he liado :'( jejeje, la verdad es que está algo confuso todo este tema. Saludos
Mensaje 6 de 9
1.416 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
A mi entender que no se si tengo la razon o no, es la siguiente. Trio Futura 10 mb + deco standar 65,90 si quitamos el alquiler del deco 6,50 igual 59,40. Ahora a los 59,40 le sumamos el alquiler del DVR 9,90 me sale la cuenta de 69,30. Yo siempre sere fiel a Telefonica porque se que alli trabajan los mas listos de la clase. Saludos.
Mensaje 7 de 9
1.416 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
A parte de todo esto yo siempre recomiendo Telefonica porque se que las otras no son mejores. S2.
Mensaje 8 de 9
1.416 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El Trío Futura no es mucho más caro que el que va sobre ADSL, si tenéis en cuenta como dice jacties que ya incluye la cuota del desco y un mantenimiento. Además, aporta un plus al usar una tecnología superior, ya sea VDSL o fibra, y está preparado para contenidos en HD. No sé si esto responde a las dudas u os referíais a otras cosas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.416 Visitas