Precios de promociones

myky-j21
Yo probé el VDSL
Precios de promociones

Tema estrella del apartado.

Promocion telefonica= trio imagenio,6 megas,llamadas desco e instalacion gratis.Precio final= lo mismo que pagas del duo y para siempre 51.77€.

Primera factura=109.83€

Primera reclamacion,me devuelven 47.14€ y se queda la cosa en 62.69€,y me explican que la diferencia hasta 51.77€ es por los dias que he tenido un servicio u otro.Si me cuestan lo mismo¿que diferencia va a ver?

Segunda factura=88.27€

Movistar se hace cargo de la diferencia,pero tengo que llamar todos los meses.En la misma llamada,el siguiente teleoperador,despues de unas cuentas,me lo puede dejar en 65.33€.Eso si,ya para todos los meses.Mi promocion no existe y no se puede respetar.

Le pregunto por darme de baja y no puede decirme si tengo penalizacion por permanencia o no (yo tampoco lo se).

Me da una solucion para poder acceder a mi contrato,pero tampoco me funciona,al igual que el correo y todo eso que dan.Tendre que esperar a que me llegue una carta por correo postal.

Si tuviera penalizacion,pero me sale mejor que la diferencia que voy a pagar,me doy de baja de todo.Incluidos los 4 contratos de movil.

No se si es la mejor solucion,pero la mala leche que tengo no me deja ver otra.

 

Perdon por el rollo.

Mensaje 1 de 8
1.577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
farregui
Yo probé el VDSL

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo pero con el Trio Futura, y tras 5 meses de facturas infladísimas y decenas de llamadas para subsanarlo, he pedido la baja y me la dieron.

 

Ahora estoy en volver a contratar, pero parece que entre que puedes volver a contratar y lo que tardan en darte de alta pasa un mes entero :S

Mensaje 2 de 8
1.480 Visitas
farregui
Yo probé el VDSL

Por cierto, 

 

el hombre de bajas me dijo que no tendría penalización por la baja ya que era por un problema suyo el no poder aplicarme la promoción.

 

Pide que te pasen directamente con bajas, seguro que está más preparado y tiene más posibilidades de atenderte que el comercial que te coge el teléfono de primeras.

Mensaje 3 de 8
1.475 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, myky-j21. Contacta con nosotros aquí  y te lo miramos.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 8
1.457 Visitas
myky-j21
Yo probé el VDSL

Formulario hecho y enviado.Gracias Rafa y farregui por la atencion.

Hable con bajas y son los que no me supieron decir si tenia o no permanencia,que creo que me va a dar lo mismo.Y alli mismo me pasaron un par de ofertas,que la mas barata que me podian ofrecer era le de 65.33€.

La verdad que,asi como otras veces dan ganas de colgar,las operadoras que me atendieron lo hicieron bien.

 

Mensaje 5 de 8
1.412 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL

Tengo en la actualidad I.Futura a 10mb y pago 74€ (sin IVA) incluyendo la linea y el dto de 11€ hasta final de año,a partir de esa fecha me tocara pagar 85€ (sin IVA).Mi sorpresa ha sido que veo en la pagina de xxxstar una oferta de I.Futura de 50mb a 40,90 los 6 primeros meses y despues a 61,80 (desconozco si la linea va a incluida pq no lo especifica).El caso es que me pongo en contacto en el 1004 para ver si puedo acogerme a esa oferta y me dicen que no tengo cobertura para 50mb y no pueden hacerme el cambio.Les comento que entiendo que no tenga acceso a esa velocidad pero que por lo menos me pasen a esa oferta que incluye el deco grabador (que es lo que me interesa) y cuando tenga acceso a 50mb que me lo cambien,que acepto quedarme hasta que se pueda hacer el cambio con 10mb.¡Sorpresa,me dicen que no puede ser,que el precio no me lo pueden bajar y ademas que si quiero el deco grabador tengo que pagar 60 euros de instalacion y 10€ al mes!. Así tratan a los clientes despues de 17 años con ellos me obigan,repito me OBLIGAN a tener que pasarme a la competencia. OFERTA ONO 12 meses 50mb+TV extra: 44,90 (despues promocion 64,90)

 Vodafone ADSl: 19,90 (6 meses),despues 34,90.

Solamente escribo esto para comentaros que a los fieles clientes no se les da el mismo trato que a los nuevos,el objetivo es cuantas mas altas mejor (supongo que por las estadisticas con la competencia) en vez de fidelizar a los clientes que es lo que hace que una empresa sea rentable.

Un saludo y perdonar por el rollo que os he contado.

Mensaje 6 de 8
1.371 Visitas
myky-j21
Yo probé el VDSL

Joigalmo,yo tambien me estoy planteando cambiar de compañia.

Aunque he visto que para mi necesidad de linea,la oferta mas barata actualmente es la de movistar,simplemente por como nos tratan,voy a preferir cambiar.

Imagino que en otras compañias pasaran cosas parecidas,pero alli me conocen de cuatro dias.Aqui estoy un monton de años y no me sirve de gran cosa.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.350 Visitas
myky-j21
Yo probé el VDSL

Pues eso,mail recibido y estoy a la espera.

Gracias por el interes y a ver como va la cosa.

En cuanto sepa algo,ya informare.

Edito para preguntar.

¿puedo ver en el portal de movistar las condiciones que tengo de contrato?

Porque los servicios que tengo contratados si,pero lo que me cuestan no lo veo-encuentro por ningun sitio.

Mensaje 8 de 8
1.270 Visitas