Precios fibra optica 100mb

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Precios fibra optica 100mb

Buenas, queria informarme sobre los precios de fibra optica 100mb con imagenio. Algun comercial puede darmelos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
albersag
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 12
1.240 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Es que solo me sale los 50mb y me confirmaron por privado que tenia cobertura hasta 100mb pero los podria contratar??

Mensaje 3 de 12
1.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no eres empresa poco puedes disfrutar de los 100Mb, es decir, para particulares no hay 100Mb.

Mensaje 4 de 12
1.210 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

david_86bcn escribió:

Buenas, queria informarme sobre los precios de fibra optica 100mb con imagenio. Algun comercial puede darmelos?

 

Gracias.


Como bien, comenta @Andres, la modalidad de FTTH a 100 Mb no se comercializa aún para clientes particulares.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 12
1.207 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Y se sabe para cuando se comercializara para particulares? Una curiosidad, cual es el maximo de velocidad que puede dar la fibra optica actual??

 

saludos.

Mensaje 6 de 12
1.159 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada de los 100mb por fibra optica?? y de la maxima velocidad que se puede alcanzar con ella??

Mensaje 7 de 12
1.135 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

Hasta 2,5 gbps de bajada y 1,5 de subida creo pero busca en google gpon(tecnología que utiliza movistar con la fibra óptica) e informaté.

 

En cuanto a los 100mb leí que movistar iba a sacar nuevas ofertas pero no sabría decirte, los 100mb de momento solo para empresas y autónomos.

 

pensandolo mejor te pongo un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/GPON

Mensaje 8 de 12
1.120 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Vaya se me ha adelantado, pues eso como te han dicho ahí arriba la tecnología GPÖN soporta eso, ten en cuenta que "compartes" la fibra(aunque los datos van cifrados).

Un artículo más técnico

 

http://wikitel.info/wiki/UA-Redes_PON_GPON_derivados

 

Mensaje 9 de 12
1.109 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Que vayan abriendo la brecha, unos con 100 megas y los otros nos quedaremos con una velocidad ridícula.

Mensaje 10 de 12
1.107 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a los dos ahora me queda mas claro. Sabeis donde puedo encontrar mas informacion sobre la fibra optica en español?? tipos de fibra, velocidades maximas que soportan, etc??

 

saludos.

Mensaje 11 de 12
1.095 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL
Mensaje 12 de 12
1.073 Visitas