Precios más competitivos para cliente fiel

jordi1973
Más integrado que la RDSI
Precios más competitivos para cliente fiel
Hola! En casa tenemos a nombre de un mismo titular con movistar-teléfonica: el fijo, el móvil (2 lteléfonos), Imagenio e Internet. La verdad es que la factura se dispara. No hay ninguna promoción para los clientes más fieles (lo tenemos todo con movistar..)
Mensaje 1 de 5
1.293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
imageniator
Yo probé el VDSL
En mi caso es algo muy similar: trio 10 megas (asdl, imagenio y fijo), 3 móviles y un modem inalambrico usb 3.5G para el portátil, siendo cliente de muchos años, muchos. Desde luego sería bastante deseable que por parte de Movistar (como se llama todo ahora) se preocupasen un poco de mantener a un tipo de clientes como nosotros, últimamente las ofertas de otras compañías cada vez son más agresivas y tentadoras y lamentablemente veo que por parte de Movistar no se hace nada por los clientes fieles y antiguos. Algo que contrasta mucho con las ofertas altamente generosas que se ofrecen a los no clientes. Lo cierto es que estoy bastante cansado de tener que "mendigar" alguna que otra promoción llamando al 1004 o a atención al cliente, con advertencia incluida de darme de baja para poder obtener algún tipo de promoción o descuento. Creo que telefónica debería considerar seriamente su política con los ya clientes, especialmente si lo son en exclusiva y con mucha antigüedad como es el caso, y no limitarse a un ridículo programa de puntos para cambiar de movil y a mantenerse a la espera de que el cliente llame y amenace con darse de baja para entonces ofrecerle alguna promoción. Como ya he dicho y repito, no va mucho con mi forma de ser el andar "mendigando" y "regateando" rebajas o promociones, creo que no seré el único. Y por eso mismo me estoy planteando muy seriamente el cambio de compañía, ya que por lo que se ve la única manera de obtener buenos precios y servicios (moviles por ejemplo) es siendo un nuevo cliente y especialmente si vienes de la competencia. Entiendo que se hagan promociones para captar nuevos clientes desde luego, pero que no se haga gran cosa para mantener los que ya se tienen me resulta algo difícil de entender, la verdad. Pero si ese es el "juego" que ofrecen las distintas operadoras... pues jugaremos a él.
Mensaje 2 de 5
1.293 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo como ya he dicho en un hilo anterior, Movistar me a tocado la moral y lo que no es ( ya se que soy un detractor total de la marca Movistar), pero es que la nueva política emprendida con la marca Movistar es humillante par el cliente normal que paga su tarifa y no hace de buitre carroñero siempre buscando descuentos. Yo he gozado de descuentos como todos, pero siempre con motivo, el año pasado me reclamaban una cantidad que yo no debía tuve que ir a consumo para aclararlo y luego pedí una compensación por las molestias, casi cada mes se equivocan con la factura a su favor y cuando encima tengo razón me la deniegan, también pido una compensación por las molestias, lo veo normal ya que siempre tienes que estar pendiente de la factura y de llamar al 1004 o hacer la reclamación a través de movistar.es. Ahora lo que no acepto esta gente que por que si, quiere un descuento, por que lleva años, por que hace mucho gasto, me gustaría verles la cara cuando en su trabajo les llamara el empresario y les dijera, usted lleva trabajando aquí muchos años y le vamos a rebajar el sueldo un 20%, para que se aproxime su nomina con los nuevos empleados, no es justo. Lo que si reclamo es un servicio digno y eficiente, y rechazo lo ocurrido a un conocido, todavía no llevaba ni seis meses con una promoción y le dan otra a si por la buenas, esto no había pasado nunca, una duplicación de promociones que al final tendrá consecuencias para todos, ya que si ingresan menos el servicio empeorara, y los que por ejemplo como yo no gozamos de ninguna promoción, también nos veremos afectados, todavía no llevamos un mes con la marca Movistar y ya empieza a dejar de ser Telefónica y a pasar a ser totalmente Movistar. Veo mejor la política de promociones de Orange y mas justa, llevo con ellos 4 años, con sus servicios de telefonía móvil y de vez en cuando ( una vez al año o dos), te aplican un descuento mensual ( por ejemplo en febrero y marzo me dieron internet en el móvil gratis, pago cada mes 12 euros mas iva por ello) es un detalle que se agradece, sin pedirlo y sin que te digan nada, te lo encuentras en la factura, supongo que es una muestra de agradecimiento, ahora nunca ningún problema con ellos, seria una delicia que todo fuera igual. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
1.293 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola!

En casa tenemos a nombre de un mismo titular con movistar-teléfonica: el fijo, el móvil (2 lteléfonos), Imagenio e Internet. La verdad es que la factura se dispara. No hay ninguna promoción para los clientes más fieles (lo tenemos todo con movistar..)

Hola, Jordi:

Por si no la conoces, para clientes que ya llevan más de 1 año en Movistar (ya sea con fijo, móvil o ambos) se ha lanzado la promoción Movistar te da las gracias. www.movistar.es/gracias

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.293 Visitas
Nani
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto que "premien" a los usuarios con antigüedad, Elena (Ya era hora!). Pero esta oferta me parece un engañabobos. ¿Estar seis años en una misma compañía para que te regalen un mes y medio de factura? Eso y nada es lo mismo. Mejor te cambias cada año de compañía y consigues terminal nuevo y tarifas actualizadas. Se consiguen mucho mejor ofertas con portabilidades con con fidelización. Es así y no hay más. Desgraciadamente en este pais las cosas van así. Incluso los propios comerciales de telefónica te acaban recomendando que te des de baja y alta en un mismo día para conseguir las promos, y eso es de juzgado de guardia. Y ahora que Movistar pierde la exclusividad del iPhone veremos qué pasa en Julio. Habrá un baile de ofertas importante para portar, y con un poco de suerte se conseguirán tarifas más parecidad a las del resto del mundo. Ya sé que no representas a la compañía, que sólo eres una trabajadora y ya te he agradecido en un sinfín de ocasiones tu paciencia y tu dedicación, pero es que el tema de las telecomunicaciones en España es tercermundista. Un saludo! Nani
Mensaje 5 de 5
1.293 Visitas