Yo como ya he dicho en un hilo anterior, Movistar me a tocado la moral y lo que no es ( ya se que soy un detractor total de la marca Movistar), pero es que la nueva política emprendida con la marca Movistar es humillante par el cliente normal que paga su tarifa y no hace de buitre carroñero siempre buscando descuentos.
Yo he gozado de descuentos como todos, pero siempre con motivo, el año pasado me reclamaban una cantidad que yo no debía tuve que ir a consumo para aclararlo y luego pedí una compensación por las molestias, casi cada mes se equivocan con la factura a su favor y cuando encima tengo razón me la deniegan, también pido una compensación por las molestias, lo veo normal ya que siempre tienes que estar pendiente de la factura y de llamar al 1004 o hacer la reclamación a través de movistar.es.
Ahora lo que no acepto esta gente que por que si, quiere un descuento, por que lleva años, por que hace mucho gasto, me gustaría verles la cara cuando en su trabajo les llamara el empresario y les dijera, usted lleva trabajando aquí muchos años y le vamos a rebajar el sueldo un 20%, para que se aproxime su nomina con los nuevos empleados, no es justo.
Lo que si reclamo es un servicio digno y eficiente, y rechazo lo ocurrido a un conocido, todavía no llevaba ni seis meses con una promoción y le dan otra a si por la buenas, esto no había pasado nunca, una duplicación de promociones que al final tendrá consecuencias para todos, ya que si ingresan menos el servicio empeorara, y los que por ejemplo como yo no gozamos de ninguna promoción, también nos veremos afectados, todavía no llevamos un mes con la marca Movistar y ya empieza a dejar de ser Telefónica y a pasar a ser totalmente Movistar.
Veo mejor la política de promociones de Orange y mas justa, llevo con ellos 4 años, con sus servicios de telefonía móvil y de vez en cuando ( una vez al año o dos), te aplican un descuento mensual ( por ejemplo en febrero y marzo me dieron internet en el móvil gratis, pago cada mes 12 euros mas iva por ello) es un detalle que se agradece, sin pedirlo y sin que te digan nada, te lo encuentras en la factura, supongo que es una muestra de agradecimiento, ahora nunca ningún problema con ellos, seria una delicia que todo fuera igual.
Saludos
Memento Mori!