Buenos días.
Ya contratado movistar+ 30mb me surgen estas dudas acerca del contrato.
1º) En el contrato no veo nada de mantenimiento, ¿tengo que contratar algo? ¿cuál es el precio?
2º) ¿Desde el primer día podré desactivar la llamada en espera y contestador (me aparecen contratados)? ¿cómo?
Saludos y gracias
Hola @moviplus
En este enlace de la web puedes comprobar la tarifa del servicio de mantenimiento integral de la línea (3€).
En relación a los otros dos servicios, llamada en espera y contestador , los puedes desactivar desde el primer día y desde el propio teléfono fijo marcando la secuencia #43# y llamando al 1004 diciendo "baja contestador".
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram