Precios mantenimiento y desactivación de llamada en espera y contestador.

moviplus
Yo probé el VDSL
Precios mantenimiento y desactivación de llamada en espera y contestador.

Buenos días.

 

Ya contratado movistar+ 30mb me surgen estas dudas acerca del contrato.

 

1º) En el contrato no veo nada de mantenimiento, ¿tengo que contratar algo? ¿cuál es el precio?

2º) ¿Desde el primer día podré desactivar la llamada en espera y contestador (me aparecen contratados)? ¿cómo?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
196 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moviplus
 

 

 

En este enlace de la web puedes comprobar la tarifa del servicio de mantenimiento integral de la línea (3€).

 

En relación a los otros dos servicios, llamada en espera y contestador , los puedes desactivar desde el primer día y desde el propio teléfono fijo marcando la secuencia #43#  y llamando al 1004 diciendo "baja contestador".

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas