Precios vdsl sin imagenio

sppott03
Yo probé el VDSL
Precios vdsl sin imagenio

Hola a todos,

 

Tengo Movistar Futura Familiar 10Mb con VDSL.  Estoy pensando muy seriamente quitarme imagenio y darme de alta en digital + en uno de sus nuevos paquetes.  Los motivos son mas que evidentes, el precio, el iplus le da mil patadas al dvr de imagenio, tienen FoxHD, a mi el futbol ni fu ni fa y no hecharé en falta goltv, y sobre todo, la desastrosa política de comunicación de imagenio con sus clientes (no así el resto de divisiones de movistar que me parecen de gran calidad).  Algún otro forero ya a apuntado a que da la sensación que para Telefónica Imagenio es un producto secundario al que dedican pocos esfuerzos.

 

Al grano.... En principio, de momento, sólo me daría de baja de la tv, pero depende del precio en que me quedara internet + telef. fijo.  Dado que no hay mucha info en la web, o yo no la encuentro, mi pregunta es la siguiente:

 

¿Cuanto cuesta vdsl 10mb + telefóno sin tv? Y si esta opción fuera mas cara que Adsl 10mb + telf, ¿tiene algún coste el cambio de tecnología para volver al adsl?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
843 Visitas
1 RESPUESTA 1
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola sppott03!

 

 Lo primero, pedirte disculpas por la demora en la contestación a la pregunta que nos dejaste en este hilo, y a continuación, decirte que el precio del ADSL no es influido por la tecnología por la que sea suministrado. El precio en la actualidad del ADSL 10Mb es el que te dejo aquí, ten en cuenta que si haces la migración desde el Trío , no tendrás posibilidad de acogerte a la oferta actual, si no que el precio sería sin promoción.

 

 Si tienes cualquier otra duda, dejanos tus datos en este enlace  y te ampliaremos la información.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
768 Visitas