Precios y gestiones para tener IP fija

Miquel55
Más integrado que la RDSI
Precios y gestiones para tener IP fija

Buenos dias, mi proveedor de software (de un nuevo programa que deso adquirir) me indica que necesito tener en el despacho una IP fija.

 

¿Como puedo comprobar si la tengo?

En caso contrario, ¿que coste tiene en movistar contratarla y cuanto tardan en gestionarlo?

 

 

Gracias por adelantado por las respuestas.

Mensaje 1 de 5
3.253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miquel55!

 

Para la contratación de la IP estática has de ponerte en contacto con el Centro de Relación con el Cliente.

En cuanto al coste, la IP Estática tanto en ADSL como en Fibra tiene cuota de alta gratuíta y la cuota mensual es de 15 € más impuesto.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.226 Visitas
Miquel55
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, pero en atencion al cliente me indicaron que habia dos una esta de 15 € y otra gratuita.

Mensaje 3 de 5
3.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Miquel55

 

 

Es gratuita la cuota de alta, pero el mantenimiento tiene coste 15 euros más impuestos, (18.15 impuestos inc)

 

El cambio de direccionamiento estático a dinámico tiene un coste de 14,14 €. El cambio de direccionamiento dinámico a estático es gratuito. 

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.210 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Con semejante sablazo mensual por una ip fija, normal que MoviStar no despliegue en España IPv6. ¡Qué país! 

Mensaje 5 de 5
3.191 Visitas