¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CANARIO6965
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @CANARIO6965
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Saludos ;mariluzcas-movistar
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Hola @CANARIO6965
Si tienes conectado el descodificador al router por cable y no tienes mas dispositivos conectados a wifi la mejor opción es desactivar la señal wifi del router. Dependiendo del modelo tienes que tener un pequeño orificio en la parte de atrás del router donde van las conexiones tienes que realizar una leve presión y se apagará la luz wifi del router. Si lo tienes conectado por wifi puedes cambiar la clave wifi, si quieres hacer esto puedes ponerte en contacto con 1002 para que te lo realicen.
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @CANARIO6965
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo Antonio
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