Pregunta: Portablidad desde la web?

ivanlr2
Más integrado que la RDSI
Pregunta: Portablidad desde la web?

   Hola, estoy tratando de hacer la portablildad desde otro operador a Movistar Futura 50, me gustaría saber si desde la página web de movistar al contratar se puede hacer una portabilidad o es tan sólo para lineas nuevas y debo hacerlo a traves del 1004. Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.813 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola ivanlr2!

 

 En la actualidad, sólo el 1004 puede gestionar las portabilidades de línea hacia Futura 50Mb, de todos modos, te tiene que quedar muy claro antes de realizar la grabación si en tu zona la cobertura es FTTH o VDSL, ya que si es el primer caso, te van a poder dar los 50Mb pero a lo mejor pierdes tu número de teléfono por gestionarte la voz sobre IP, y si es el segundo caso, no vas a tener problemas a la hora de mantener tu número de teléfono pero la velocidad va a depender de la distancia hasta tu domicilio.

 

 Espero haber solucionado tus dudas.

 

Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 6
2.780 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

JavierC-Movistar,

 

¿con Futura 50 Mb te dan VoIP? Yo tengo Futura FTTH 10 Mb y el teléfono es por cobre, vamos, que tengo la fibra instalada, que tiraron nueva y además conservo y utilizo la de cobre para voz. Tanto el router como la ont vienen preparadas para VoIP, pero no funcionan.

Mensaje 3 de 6
2.761 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola jmb!

 

 Vamos a ver, a priori sólo en zonas muy específicas dentro de la cobertura de Futura (las llamadas "green zone"... perdón por el tecnicísmo), se suministra la voz a través de IP, el tema está en que nosotros de antemano no podemos saber si un domicilio se encuentra en esta situación o no.

 

 Como el caso por el que se ha abierto el hilo es de una portabilidad, le he intentado explicar que tuviera cuidado en ese punto porque le supondría la perdida del número que intenta portar.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.752 Visitas
jmb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias JavierC aclarado, no sabía que no teníais constancia de las zonas.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
2.739 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tema aclarado, cerramos el hilo.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.659 Visitas