Pregunta TV HD

Badayo
Yo probé el VDSL
Pregunta TV HD

Como yo no quiero para nada los 300 megas y en vista de la subida de precio, quiero pasarme a los 10 megas que luego seran 30 y me gustaria saber si los canales de Tv para Todos queda como esta con los de HD o hay algun cambio. Gracias

Mensaje 1 de 4
311 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vsanpablo
Yo probé el VDSL

Los canales en HD seguirás viéndolos en HD.

Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Badayo escribió:

Como yo no quiero para nada los 300 megas y en vista de la subida de precio, quiero pasarme a los 10 megas que luego seran 30 y me gustaria saber si los canales de Tv para Todos queda como esta con los de HD o hay algun cambio. Gracias


Buenas noches.

 

Recuerda que el cambio entre tarifas Fusión no aplica permanencia en caso de tenerla, pero si renueva permanencia.

 

Lo bueno de tener FTTH como te comentan que los canales en HD, tengas 10, 30 o 300Mb se mantienen.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Badayo

 

Para hacer la gestión que solicitas debes contactar con 1004 y migrar la velocidad de 100 a 10mn por fibra, si mantienes la fibra los canales en hd también se mantienen, tal y como te ha indicado @vsanpablo y @Andres ( Gracias por la aportación Guiño )

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
230 Visitas