Pregunta de examen para moderadores/as.

miguelan
FIBRA lover
Pregunta de examen para moderadores/as.

Hola.

 

Aqui va la pregunta:

 

Se puede tener 2 ofertas en ADSL, son compatibles, una por un motivo y otra por otro?

 

Si es posible, me gustaria saber como la aplican.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 20
894 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Más concretamente a que te refieres Miguelan?. ¿Una sobre el ADSL  y otra sobre la línea?.

 

Si es un usuario con dos o más líneas ya te digo yo que sí, que tengo la de casa y la oficina a nombre de mi padre.

Mensaje 2 de 20
891 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Andres.

 

Las dos sobre ADSL, por lo cual solo se paga la linea + el IVA.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 20
889 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No se porque me da que esta pregunta es algo dificililla. os tendre que suspender a todos/as?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 20
853 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

hola

Podrias poner un ejemplo? es que eso de tener la misma linea con 2 adsl como que no lo pillo

Saludos

Mensaje 5 de 20
848 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pepec escribió:

hola

Podrias poner un ejemplo? es que eso de tener la misma linea con 2 adsl como que no lo pillo

Saludos


Hola.

 

No es eso.

Una solo linea, con ADSL 10 megas, hasta alli todo normal, lo que se sale de cazuela es lo siguiente.

 

Descueentos por promo de tal fecha a tal fecha 20,70 €, descuento a cpñectivos determinados, durante 12 meses, 20,20 €, total descuento 40,90 €, y solamente le cobran 13,97 de la linea, 0,50 del la identificación de llamadas + el IVA, total factura 17 €, todo un chollo, y el no sabe el porque de esos descuentos, de alli mi pregunta.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 20
838 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

joer miguelan....si que eres dificil.

 

Supongo que si se pueden tener, y encima distintos....uno promocional(supongo que por tener el movil en movistar).... y otro puede ser de alguna reclamacion, ó alguna oferta especial.

 

Yo, ahora mismo, tengo dos descuentos(aunque no son exactamente en el adsl).....uno en el adsl(por el movil), y otro en la linea fija(desde bajas)..... así que, puede ser, que éso que has visto esté bien.

 

Aparte, movistar nunca se confunde en su contra, siempre a su favor..... asi que estará todo bien.

 

Mi opinion claro, a ver que dice un moderador.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 20
832 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

joer miguelan....si que eres dificil.

 

Supongo que si se pueden tener, y encima distintos....uno promocional(supongo que por tener el movil en movistar).... y otro puede ser de alguna reclamacion, ó alguna oferta especial.

 

Yo, ahora mismo, tengo dos descuentos(aunque no son exactamente en el adsl).....uno en el adsl(por el movil), y otro en la linea fija(desde bajas)..... así que, puede ser, que éso que has visto esté bien.

 

Aparte, movistar nunca se confunde en su contra, siempre a su favor..... asi que estará todo bien.

 

Mi opinion claro, a ver que dice un moderador.

 

Un saludoGuiño


Hola unai.

 

Yo tambien tengo 2 descuentos, uno en movil y otro en la linea fija, pero no es lo mismo que la pregunta que planteo, pues no pagar nada por el ADSL durante 12 meses, yo sinceramente no lo habia visto y no me lo creia, una vez vista la factura y entrado en Mi Movistar Fijo de mi amigo, entonces si, me lo he creido.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 20
826 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Voy a dar este hilo por terminado, que no por solucionado, pues veo que nadie tiene una respuesta a esta pregunta, por lo tanto, todos/as, todos/as sin excepción, Moderadores/as y Community Manager, quedais

 

                                                  S U S P E N D I D O S

 

Os queda para Septiembre, pero dudo que para entonces sepais la respuesta.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 20
806 Visitas
pepec
Yo probé el VDSL

jaj ja ja,yo lo de estudiar, ni pa septiembre ni na, con el curro ya tengo bastante,eso si desde mitad de agosto hasta finales de septiembre no voy a dar ni un palo al agua.

Saludos y buenos estudiossssssssssssssssss

Mensaje 10 de 20
788 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Os comento, sobre un mismo adsl no se pueden tener dos descuentos a la vez, si se puede tener un descuento sobre la linea y otro sobre el adsl que los dos son sobre el mismo numero de telefono, imaginemos que se tiene un descuento sobre el adsl y hablando con los chicos de calidad ponen otro mas ventajoso, ese segundo digamos que anula el primero y se aplica el segundo, pero dos descuentos sobre el mismo adsl que se sumen para nosotros no existe, de todas formas solo es el departamento de calidad el que digamos podria hacerlo, pero ya os digo, comercialmente no se puede añadir un descuento sobre otro, @miguelan si quieres miro el numero de tu amigo y te digo que se le esta facturando y que descuento tiene, como quieras.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
757 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Miguelam: no seas mala persona y no des el número de tu amigo que luego seguro que le acaban cobrando de más... XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 12 de 20
744 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JesusL-Movistar escribió:

Hola a todos,

 

Os comento, sobre un mismo adsl no se pueden tener dos descuentos a la vez, si se puede tener un descuento sobre la linea y otro sobre el adsl que los dos son sobre el mismo numero de telefono, imaginemos que se tiene un descuento sobre el adsl y hablando con los chicos de calidad ponen otro mas ventajoso, ese segundo digamos que anula el primero y se aplica el segundo, pero dos descuentos sobre el mismo adsl que se sumen para nosotros no existe, de todas formas solo es el departamento de calidad el que digamos podria hacerlo, pero ya os digo, comercialmente no se puede añadir un descuento sobre otro, @miguelan si quieres miro el numero de tu amigo y te digo que se le esta facturando y que descuento tiene, como quieras.

 

Saludos


Hola JesusL-Movistar.

 

Hoy no te lo paso, es finde y hay que descansar, el Lunes, si me acuerdo lo hare, y veras como tiene 2 descuentos sobre el ADSL y paga 0€ por los 10 megas.

 

saludicos.

Mensaje 13 de 20
721 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aclaradas en parte mis dudas, no se el porque de esos descuentos, pero alli estan, el mendas este llevaba razón.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 20
693 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.

 

Tú estás haciendo una pregunta a los moderadores sobre unos descuentos del adsl......y evidentemente te contestan de manera oficial......y Jesus lo ha hecho muy bien contestándote que no se pueden tener 2 descuentos en adsl y si un descuento en adsl y otro en la linea.....

 

Pero de manera no-oficial se puede tener lo que el departamento de calidad le salga de las pel.......y lo sabesGuiño........y yo tambien lo se y otros foreros tambien lo sabenGuiño.......me parece que hay mas ofertas diferentes que clientesEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz........el que mejor te lo explicará es tu amigo el porqué se lo han hecho.......si es tu amigo, te lo diráGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 15 de 20
687 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola miguelan.

 

Tú estás haciendo una pregunta a los moderadores sobre unos descuentos del adsl......y evidentemente te contestan de manera oficial......y Jesus lo ha hecho muy bien contestándote que no se pueden tener 2 descuentos en adsl y si un descuento en adsl y otro en la linea.....

 

Pero de manera no-oficial se puede tener lo que el departamento de calidad le salga de las pel.......y lo sabesGuiño........y yo tambien lo se y otros foreros tambien lo sabenGuiño.......me parece que hay mas ofertas diferentes que clientesEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz........el que mejor te lo explicará es tu amigo el porqué se lo han hecho.......si es tu amigo, te lo diráGuiño

 

 

 

SaludosGuiño


Hola rrubitoo,

 

No seas malo y no eches leña al fuego, el monte esta muy seco.Emoticono muy feliz

 

Lo que pregunto, ni Calidad hace eso, es cosa, digamoslo asi, antinatural, no puede ser, es todo muy extraño.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 20
684 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a ver.....igual es que no me he explicado bien. De estraño no tiene nada.

Calidad puede hacerlo porque de hecho lo ha hecho con tu amigo.......lo que no se puede pretender es que lo hagan por norma........y si me dices que tu amigo no sabe nada y que se a encontrado con ese descuento de repente pues no me lo creo......todo tiene un porqué......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 20
679 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No creo que tengas razón, Calidad podra hacer un descuento del 100% sobre un producto, pero nunca 2 descuentos sobre el mismo producto.

 

Será cosa de brujas, cualquiera sabe.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 18 de 20
674 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

No creo que tengas razón, Calidad podra hacer un descuento del 100% sobre un producto, pero nunca 2 descuentos sobre el mismo producto.

 

Será cosa de brujas, cualquiera sabe.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Oficialmente no tengo razón, lo seGuiño

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 19 de 20
671 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

No creo que tengas razón, Calidad podra hacer un descuento del 100% sobre un producto, pero nunca 2 descuentos sobre el mismo producto.

 

Será cosa de brujas, cualquiera sabe.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Oficialmente no tengo razón, lo seGuiño

 

 

 

SaludosGuiño


Cierto asi es, y yo tapoco la tengo.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 20 de 20
666 Visitas