Pregunta despliegue fibra

Macf
Yo probé el VDSL
Pregunta despliegue fibra

Buenas noches, ¿a quien le mando mis datos para consultar los pnales de despliegue de fibra en mi zona?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Macf

 

 

Puedes enviármelos (nº de teléfono fijo, Nif, y dirección postal completa) a través de un mensaje privado   y comprobamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez Macf

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Macf
Yo probé el VDSL

Gracias a ti.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
343 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Macf

 

Lamento indicarte que actualmente el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
335 Visitas
Macf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, eso significa que no vais a desplegar fibra en un futuro cercano, ¿pero podria ser que no se, para dentro de 1 año cambie la perspectiva o los planes de despliegue estan hechos a medio-largo plazo?.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Macf

 

Es la información que tenemos en este momento, pero esto puede cambiar en unos meses, por lo que si realizas la reserva de fibra que te comentaba la compañera te avisarán en cuanto dispongan de alguna novedad.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
312 Visitas