Pregunta series infantiles...

LaJubi46
Yo probé el VDSL
Pregunta series infantiles...

 

   Mi contrato es el de Movistar fusión fibra con Tv para todos con el fijo y un móvil por 72€/mes

 

   He observado que al ir a las opciones en el menú de TV me aparece la opción infantil (¿como videoteca?). Si la pulso salen varias opciones entre ellas películas por las qeu hay que pagar y series que parece se pueden ver gratis con una fecha límite del 30 de Abril de 2015. Al contrario que hay algunas películas que hay que pagar por ellas. Mi pregunta es si es una opción gratis o hay que suscribirse.

 

   En la opción de Movistar series veo que hay una serie de capitulos que también parece se pueden ver gratis con una opción de límite de tiempo  ¿¿¿???,  no me queda claro si hay que suscribirse a Series o por ser episodios antiguos se pueden ver gratis.

 

    La verdad es que no está nada claro.

 

   ¿Y si veo alguno de esos episodios o alguno infantil tendré un cargo adicional automático?

Mensaje 1 de 3
376 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaJubi46

 

Desde Diciembre del 2014 dejo de comercializarse el servicio de videoteca, solo se mantiene para quienes lo tuvieran con anterioridad ,  entiendo que donde has podido acceder es al servicio de Videoclub de Movistar Tv,  cuando quieras poder ver una de las películas  que indicas la seleccionas y te solicita el pin de compra y si es con coste se factura en la próxima factura , no es necesario suscripción

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
LaJubi46
Yo probé el VDSL

 

   Muchas gracias por la contestación.

 

    Entiendo que si no pone ningún coste al seleccionar el episodio correspondiente es que se puede ver de forma gratuita. 

 

   Al probar con un episodio de Bob Esponja he podido empezar a verlo sin nada que me avisara de algún pago.

 

    Un saludo

Mensaje 3 de 3
335 Visitas