Pregunta sobre aumento de velocidad

jarama
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre aumento de velocidad

Si la intencion de esta empresa es aumentar la velocidad, ¿porque hay que solicitarlo y no lo hace automaticamente?, por lo menos los usuarios ganamos en no perder tiempo porque en dinero el unico que gana es vuestra empresa con la subida indiscriminada de precios.

No se dan cuenta que esta todo el foro lleno de mensajes de subida de velocidad,

No se dan cuenta que esto es una perdida de tiempo tanto para los moderadores como para los clientes.

 

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarama

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarama

 

Hace ya algunos días que te pedí datos para resolver tu consulta y no he recibido respuesta. Cierro el hilo, pero si necesitas ayuda, ya sabes que estamos a tu disposición sólo tienes que abrir un hilo en la comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paquirrinin

 

Te envio un privado, echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas