Pregunta sobre baja de imagenio

Pregunta sobre baja de imagenio

Hola:

 

Contraté Imagenio hace dos años y en el mes de Julio me pase a Movistar Fusión con el paquete de fijo, tres moviles y Tv.

 

Mis condiciones economicas han variado considerablemente por lo que me veo en la obligacion de darme de baja de Imagenio y quería saber si tiene periodo de permanencia y penalización.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
109 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Pregunta sobre baja de imagenio

¡Hola @serafo200 !

 

Si la baja que vas a tramitar es sólo de Imagenio, no tienes permanencia, ya que tu contrato sigue siendo Fusión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
99 Visitas
Re: Pregunta sobre baja de imagenio

Muchas gracias por tu respuesta.

 

¿El método para darme de baja es llamar al 1004, o mandar algún fax?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 3 de 6
96 Visitas
Re: Pregunta sobre baja de imagenio

¡Hola @serafo200 !

 

La baja tiene que ser a través del Teléfono gratuito 1004.

 

Tienes que solicitar el número de baja porque el desco lo tienes que entregar en un distribuidor oficial de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
92 Visitas
Re: Pregunta sobre baja de imagenio

Muchas gracias

 

Iniciaré las gestiones

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
82 Visitas
Re: Pregunta sobre baja de imagenio

Buenos días:

 

Siguiendo vuestras instrucciones, llame por telefono al 1004 para darme de baja de imagenio, y me dijeron que el día 11 de Octubre dejaría de verlo, y que me mandarían un mensaje al telefono con el número de la baja para entregar en una tienda movistar el deco y el mando.

 

Pues bien, el día 10 de Octubre deje de ver imagenio, pero no he recibido ningun mensaje para entregar el deco, por lo que no se si estoy dado de baja o no

 

¿Serías tan amable de confirmarmelo?

 

Gracias y saludos

Mensaje 6 de 6
49 Visitas